Entrevista a Carlos Expósito, gerente de L´Ibèric Gandia

“Me gustaría extender la cultura del jamón en Gandia”
Lleva más de 20 años dedicado a la hostelería, y desde hace ya más de cinco años es su propio jefe ya que se embarcó en poner en Gandia un establecimiento que era novedoso y que aunque tenía larga trayectoria en Cataluña, en nuestra zona era inédito y resultaba un tanto raro, una tienda especializada en productos ibéricos que además funciona como un bar en el que degustar los mismos productos acompañados de un refresco. Ha pasado el tiempo y el negocio está consolidado y a punto de la expansión. Hemos hablado con Carlos Expósito que nos cuenta su experiencia y las expectativas de futuro.


Entrevista a Félix Martínez, gerente de Taller de Félix

“Los talleres de hoy  en día han cambiado mucho para adaptarse a las exigencias del mercado”


Entrevista a Jaime Rubio, CEO de la Tienda HOME

“El secreto es apostar por la calidad en todos los aspectos”

El pasado 16 de julio se inauguraba oficialmente la nueva Tienda Home en Gandia, en la Avenida de Alicante, bajo el gimnasio Wellness. Una inauguración que supone mucho más que ampliar la oferta o mejorar instalaciones, significa la plena consolidación de un proyecto que se iniciaba hace más de 10 años con cuatro personas que apostaron por la venta online y que ahora cuenta con 50 personas trabajando en el proyecto que se ha convertido en líder de ventas en el sector online. Ahora, ante la posibilidad de ampliar servicios, optan por recuperar la tienda física y sobre todo por hacer una apuesta con sus clientes para ampliar oferta y servicios con el horizonte puesto en duplicar plantilla y ampliar ventas y…, quien sabe si en un futuro también puntos de venta. De estas cuestiones, de cómo se llega hasta el punto en el que están y de los proyectos de futuro nos ha hablado el CEO de la empresa, Jaime Rubio


Manolo y Esther Morales del Asador Pizzeria Jaume I

“Cuidamos al máximo nuestros productos con elaboraciones tradicionales y a leña”

Hace 17 años la vida le obligó a dejar su negocio y dedicarse a otras cosas, pero lo cierto es que las cosas amenudo no son definitivas sino transitorias y además si le sumamos a esto que por un hijo hacemos cualquier cosa, tenemos aquí los ingredientes necesarios para entender qué ha llevado a uno de nuestros entrevistados a regresar a la hostelería y sobre todo el volver a recuperar su pizzería asador, para que sea su hija la que lo pueda regentar y así recuperar la tradición familiar y sobre todo la profesión de la hostelería. Manolo y Esther Morales son los propietarios y gerentes de este establecimiento que hoy les presentamos y que está en la Playa de Tavernes de la Valldigna



Leonor de Arizon Trenor, responsable de marketing y comunicación del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba

“La combinación del Monasterio y los conciertos es idílica”
Es la novena edición de “Música al Monestir”, conciertos que se realizan en el marco incomparable del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba y que además se puede complementar con una cena en el mágico entorno de las diferentes salas del edificio histórico de la Safor. Desde la dirección del Monasterio consideran que es una apuesta importante para dar a conocer el Monasterio, su entorno y su historia, ya que pese a ser testigo silente de la evolución de la comarca de la Safor, es uno de los grandes desconocidos por parte de la mayoría de la población de la comarca.


Rafael Juan, consejero delegado en Dulcesol

“Dulcesol empezó a innovar cuando mi madre decidió hacer las magdalenas cuadradas”

Desde hace mucho tiempo, cada vez que se habla de innovación empresarial en la comarca de la Safor, se ha de hablar de Dulcesol. Ejemplo de ello es la revolución que han organizado en la última edición de Alimentaria 2016 que se ha celebrado hace unas semanas en Barcelona y donde han lanzado su línea Innova de productos elaborados con algas o los nuevos Macarons, que con seis sabores en el mercado están haciendo las delicias de los más golosos. Sobre la innovación, los nuevos productos y la proyección de la empresa hemos hablado con Rafa Juan en esta entrevista.


Miguel Ángel Zacarés y María Zacarés, responsables de Uniclínica Gandia

'Somos expertos en el tratamiento del dolor'
Poseen en exclusiva para España, parte de Europa y Latinoamérica la tecnología K-laser Cube 4 y Scenar, por lo que además de la clínica de Gandia donde ponen en práctica todo su conocimiento, también son los distribuidores de estos aparatos de alta tecnología en instituciones médicas y deportivas como el Hospital de Parapléjicos de Toledo o clubes deportivos de alto nivel. Pese a ser una tecnología puntera, la clínica cuenta con atención y servicios más que asequibles que oscilan entre los 40 euros de la primera visita a los 25 de las visitas ginecológicas, por lo que está al alcance de todo aquel que tenga una lesión, úlcera o dolor, porque además de todas las patologías que tratan, los mejores resultados se dan en el tratamiento del dolor.


Alícia Izquierdo, concejal de Comercio Gandia

“Cuando algo funciona, no hay que cambiarlo”


Diana Morant, alcaldesa de Gandia

''Las situaciones complicadas marcan nuevas oportunidades''


Víctor Moll, presidente de la Asociación del Motor de Gandia

''No podemos quedarnos quietos, hay que seguir evolucionando''


Vicente Palonés, jefe de deportes de Onda Naranja COPE

“La acogida ha sido fantástica pese a haber estado tanto tiempo lejos de los micrófonos”
Hace casi tres años dejó el programa de deportes en Onda Naranja COPE, y durante ese tiempo le hemos echado de menos. Hace unas semanas se volvía a incorporar al programa de la radio, con nuevo horario pero el mismo entusiasmo de siempre. Hoy hemos querido hablar con él para que nos cuente por qué dejó la radio y cómo se ha producido su vuelta y esto es lo que nos ha contado.


Vicent Pellicer, historiador

“Este libro es producto de un trabajo de investigación que resulta apasionante”
A finales de diciembre de 2015, se presentaba el libro Bonne de Carlat, Sor María Escarlata, un libro que viene a ser la continuación del trabajo de investigación de Vicent Pellicer sobre el Convento de las Clarisas de Gandia. Una historia que Pellicer conoce perfectamente ya que, entre otras, realizó el catálogo de las mismas y ha conocido, hasta la última fase, todas las incidencias relacionadas con la creación del Museo de las Clarisas de Gandia. Hoy, Pellicer nos habla de la fundación del Convento y de la historia de Bonne de Carlat.


Rafael Martínez

“En 20 años he recopilado más de 32.000 fotos de Gandia”
Tiene una memoria prodigiosa, casi fotográfica y gracias a ella ha sido capaz no sólo de recopilar más 32.000 fotografías históricas de Gandia, sino que además las ha comentado, ordenado y catalogado con un sistema propio que permite localizarlas de forma rápida y además te ayuda a hacerte una idea de cómo ha sido y ha evolucionado Gandia. En esta entrevista nos cuenta cómo empezó su afición.


Javier Rocher, Santi Torres y Marisol Villar, Presidente, vicepresidente y secretaria de MLS

“Nos define la profesionalidad”
Es una asociación relativamente joven y con un sistema de trabajo que garantiza las mejores condiciones tanto para comprador como para vendedor gracias al compromiso de profesionalidad, competencia y buenas prácticas, por lo que las ventas se agilizan y el mercado se mueve mucho más.


Andrés Berzosa, primer presidente de la Fideuà de Gandia

“La Fideuà de Gandia me ha costado hasta llorar para poder hacerla realidad”
Llegó a Gandia casi por casualidad y lo hizo para inaugurar el Hotel Rexy de la mano de Antonio Peiró, pero una vez instalado en la ciudad se implicó de pleno en ella, sobre todo en lo que le apasiona que es la hostelería y por tanto en la promoción turística de Gandia. Fue uno de los ideólogos del concurso de Fideuà de Gandia y el primer presidente del certamen, del que sigue formando parte. En esta entrevista repasa los momentos más importantes del Concurso y sobre todo su visión del mismo, desde la gestación hasta el momento actual.


María José Martí, Presidenta de la Semana Santa de Gandia

"Mi intención es presentarme a la reelección"
Este año cumple cuatro al frente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa, lo que quiere decir que este año toca congreso en Gandia y elección de nueva Junta. Por eso es también momento de valoración de lo que han sido estos cuatro años para Mª José Martí, quien ya nos anuncia que su intención es presentarse a la reelección.


Dolors Pallás Moncho, Madrina de la Semana Santa de Gandia

“Esto ha sido para mi una auténtica sorpresa y un honor”
Es la Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado para 2016. Pertenece a la cofradía del descendimiento, en la que participa activamente, además de participar también de forma activa en la parroquia de Sant Nicolau del Grao de Gandia. Este cargo ha sido una sorpresa, un honor y por encima de todo un regalo que está disfrutando al máximo.


Salvador Bellver, cardiólogo

'A mucha gente se le olvida que les he salvado la vida'
Ha sido presidente y cofundador del colegio de cardiólogos de la Comunidad Valenciana, presidente del mismo, director y creador del departamento de cardiología de Gandia hasta su jubilación y por encima de todo un gandiense enamorado de su ciudad y que ha antepuesto su ciudad a su carrera y asegura que no se arrepiente.


Antonio Capó, periodista

“Me he llevado bien siempre con todo el mundo”
Considerado como el decano de los periodistas de Gandia y la Safor, hace ya  ocho años que dejó la radio y asegura que pese a haberle dedicado una buena parte de su vida, no la echa nada de menos. Reconoce que no se maneja mucho con las nuevas tecnologías, pero lo intenta con su página de Facebook. Se dedicaba a cultivar hortalizas, pero ahora prefiere “cultivarse” en la Universidad. No le gusta la política actual y reconoce que la vida le quitó la oportunidad de entrevistar a su político más admirado, José Vicente Sáez de Juano.


Con Vicente Palonés, vuelven los deportes a Onda Naranja COPE

El próximo 1 de marzo, Onda Naranja COPE vuelve a tener sección de deportes local y viene la nueva sección de manos del que ya fuera jefe de deportes de la casa durante años, Vicente Palonés.
Tras un periodo sabático de 3 años, Palonés vuelve a las ondas para hacernos partícipes de la actualidad deportiva de Gandia y la Safor, aunque también habrá espacio para la música, la diversión y las carcajadas, porque como él mismo dice, todo con buen humor se vive mejor.


Mª Carmen Martínez, Gerente y copropietaria en Saneamiento Martínez

“Somos especialistas en todas las instalaciones que tienen que ver con el agua”

Saneamiento Martínez es una empresa de las de siempre. Segunda generación de empresarios que lleva a delante la empresa y que está ya en la nueva transición hacia otra generación y lo hace siendo empresa puntera en el sector de la fontanería y calefacción. Además, es una empresa que se distingue porque tanto en su sección de profesionales como en la de venta al público, cuenta con una amplísima variedad de productos, asesoramiento técnico especializado y la mejor relación calidad precio, además de ser punteros en la innovación de productos para saneamientos y calefacción.


José Vicente Roig Dalmau, notario de Gandia

“Ahora los notarios estamos más abiertos a ofrecer más servicios a la sociedad”
Gandia ha sido sede de unas jornadas jurídicas en las que se ha abordado la jurisdicción voluntaria. Han sido unas jornadas muy técnicas en las que se ha contado con la colaboración de la Generalitat, el Ayuntamiento y la participación de toda una serie de agentes implicados y afectados por la nueva norma. El notario José Vicente Roig, nos ha explicado el contenido de las jornadas, así como las consecuencias de las mismas para la sociedad, consecuencias eminentemente prácticas como la posibilidad de casarse, separarse o divorciarse ante notario, por ejemplo.


Carlos Pena, Gerente del Centro Comercial La Vital

“Somos un referente como Centro Comercial en Gandia”
Han pasado ya 10 años desde que se inaugurara el Centro Comercial La Vital. Han pasado muy rápido pero parece que el Centro que nació con mucha incertidumbre sobre lo que podía pasar tanto con el propio centro como con el comercio en Gandia. En estos 10 años, se ha consolidado la Vital y es ya uno de los lugares más concurridos de Gandia y de obligada visita tanto para los habitantes de la Comarca como para los turistas y visitantes. A punto de cumplir los 10 años, hablamos con el gerente del centro para analizar estos 10 años de vida, la proyección del mismo y las características que hacen que La Vital sea única.


Pilar Burgos, Jefa de ventas de Mazda Gandia

Mazda empieza el año con una campaña de “Rebajas” innovadora
El sector del automovilismo es uno de los que está liderando la recuperación económica, sobre todo a tenor del incremento en las ventas que se ha producido durante el último año. Pero si para el sector ha sido un año de crecimiento, para Mazda ha sido un año que ha supuesto el despegue de la marca con unas cifras increíblemente positivas. Eso lo va a aprovechar la marca para expandirse, así de la mano de Moll Motors, no solo han renovado el concesionario de Gandia, en el que durante los próximos días se van a celebrar las “Rebajas de Mazda”, sino que también van a abrir un nuevo concesionario en Denia. La Jefa de ventas de Mazda en Gandia, Pilar Burgos nos ha hablado de estas y otras cuestiones.


Yo soy lo que vulgarmente se conoce como un nuevo pobre

Ciro Palmer, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gandia


Es imprescindible conciliar vida familiar y laboral, en el momento que no sea así, me tirarán más mis hijos


Lorena Milvaques, concejal de la coalición Més Gandia y Vicealcaldesa de Gandia



Testimonio de una mujer de Gandia maltratada

María es una mujer de Gandia. Tiene un hijo. El nombre es ficticio y su voz está distorsionada.


Entrevista a Maite Pingarrón, matrona de Uniclínica Gandia

"Es realmente asombroso"

Uniclínica es referente en la Safor de terapia neurorreguladora donde disponen del láser terapéutico más avanzado del mercado. Está ubicada en la cuarta planta del edificio del Centro Médico Gandia, en la calle Daimús número 26 (Teléfono  630 31 13 21) en la zona del Jardinet junto a la plaza Exèrcit Espanyol. Está formado por un equipo de enfermería especializado en problemas vasculares, curas y cuidados del dolor, en constante actualización y formación para ofrecer a los pacientes las terapias más avanzadas. Maite Pingarrón es matrona especializada en terapia láser y cuidados del dolor post-parto y quien realiza un asesoramiento y seguimiento personal del puerperio, además de contar con personal auxiliar focalizado en la atención, cuidado y trato personalizado del paciente.


Prieto: La vida es una gran putada, quien no lo entienda, no sabe vivir

José Manuel Prieto, concejal Socialista, y portavoz del Gobierno de Gandia



Mengual: Entiendo que la política es un mundo de paso


Carlos Mengual, líder del Partido Socialista de Oliva


Víctor Soler, concejal del Partido Popular de Gandia, nos muestra su lado más personal


Soler: “Siempre he querido ser una estrella del Rock and Roll”



Entrevista a Joan Muñoz, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Gandia

“La Fira i Festes de Gandia 2015 será austera, pero muy digna”
Joan Muñoz, es el máximo responsable de las fiestas de Gandia por ser el concejal de Cultura, departamento encargado de la organización de la Fira i Festes. Esta edición, la del 2015, como comenta Muñoz a lo largo de la siguiente entrevista, estará marcada por la austeridad, debido a la falta de presupuesto para el desarrollo de la programación. Sin embargo, asegura que a pesar de las dificultades se ha optado por la colaboración de empresas privadas con el fin de ofrecer una Fira i Festes “digna” con actividades para todos los públicos.


Entrevista a Gracia Vidal, gerente del Centro Comercial Plaza Mayor

“El Centro Comercial Plaza Mayor no es sólo un centro para comprar, sino también para estar”
Hace un par de días, el Centro Comercial Plaza Mayor de Gandia celebró una fiesta de vuelta al cole con el objetivo de acercarles a los más pequeños multitud de valores educativos. Esta es una de las muchas campañas que están desarrollando desde Plaza Mayor con el objetivo de convertirlo en “un centro de compras y en un lugar para estar”. Porque, según comenta la gerente Gracia Vidal a través de la entrevista, “queremos que sea un atractivo de compras y un sitio donde poder disfrutar de una tarde repleta de ocio”. Asegura contar con un equipo totalmente implicado que vela por el interés y disfrute de sus clientes para que “siempre estén pasando cosas”.


Daniel Barreres, Míster España 2015

"Aprovecharé mi cultura filipina para lograr el título de Míster Internacional"

El nuevo Míster España 2015 se llama Daniel Barreres y ha representado a Valencia en el certamen de belleza masculina. Tras la polémica que ha rodeado esta elección, al proclamarse en un primer momento con el título el candidato de la Rioja Alejandro Nieto padre de un hijo, Barreres representará a España en el próximo certamen de belleza Internacional que se celebrará en Filipinas el próximo mes de noviembre. Es estudiante de Arquitectura y aunque ha nacido en Oliva tiene familia filipina. Tan sólo tiene 22 años, pero lleva desde los 19 trabajando en el mundo de la moda y sus medidas perfectas, su torso hercúleo y su simpatía le han hecho, finalmente, merecedor de este título.


Cristina González y Charo Castellà, participantes del programa “Cocineros al volante”

“El movimiento callejero a través del food truck es una experiencia maravillosa”
“Cocineros al volante” es un nuevo programa que se ha estrenado esta temporada en la 1 de Televesión Española. Quienes lo siguen, están enamorados de las chicas gandienses 'pin up' más divertidas. Lo que pocos saben es que Cristina González y Charo Castellà son de la Ciudad Ducal, amigas desde pequeñas y ahora unidas en esta aventura de las 'food trucks'. Un movimiento que pretenden instalar en nuestro municipio. Dos chicas a las que les gusta hacer de todo con “amor” y son dos luchadoras donde las haya. Muy queridas por el público por su simpatía y compañerismo, cualidades que les están llevando a ser claramente una de las parejas finalistas del concurso.


Pepe Irles y Jaume Paris, responsables del departamento de Decoración en Leroy Merlin Gandia

Leroy Merlin apuesta por la decoración con su nuevo concepto 'Tempos'
Leroy Merlin quiere ser reconocida también como especialista en decoración y para ello ha creado un nuevo concepto: los tempos. Se trata de cuatro perfiles decorativos, con una propuesta para cada estación del año, resultado de un análisis de las tendencias en decoración y los tipos de personalidad. Los responsables del departamento de Decoración en Gandia, Jaume Paris y Pepe Irles, destacan a través de la siguiente entrevista la gran variedad de estilos que conviven en Leroy Merlin, con el fin de que cada persona lo adapte a sus gustos.


Lorena Milvaques, vicealcaldesa en el ayuntamiento de Gandia

“O aplicábamos el nuevo Plan de Ajuste, o Gandia no tendría salida económica”
Lorena Milvaques, política de Compromís, ocupa en estos momentos la figura de vicealcaldesa en el ayuntamiento de Gandia. Un cargo que se crea con el objetivo de “dar a entender a la ciudadanía que no había un partido gobernando una ciudad, sino una unión de intereses de diferentes partidos que miraban por las personas”. Consciente de las dificultades económicas en las que se encuentra el consistorio, se muestra a través de la siguiente entrevista muy optimista y centrada “desde el minuto uno, en las personas”. Asegura que pese “a la mayor subida de impuestos de la ciudad”, el nuevo Plan de Ajuste permitirá “pagar aquello que se debe a pequeñas y grandes empresas”. La nacionalista pide paciencia a los ciudadanos, porque entiende que “no gusta a nadie oír políticas como las que se están desarrollando en estos momentos”.


Diana Morant, alcaldesa de Gandia

“No abandono Gandia, trabajo por y para Gandia a través de las Instituciones”

Hace un mes que llegó, por sorpresa para muchos, a la alcaldía de Gandia. Un mes en el que por la precipitación de la decisión, ha tenido que tomar posesión del cargo, llegar a acuerdos con los socios de gobierno, distribuir las áreas de gestión y ponerse al día de las cuestiones ordinarias de una ciudad como Gandia. A pesar de todo asegura que ha sido un mes productivo, aleccionador en muchos aspectos y sobre todo satisfactorio en muchos aspectos, aunque también ha tenido que tomar decisiones difíciles, pero asegura, eso es gobernar.


Sergio Torregrosa, gerente de Nissan Almenar

“Queremos aportar nuestra amplia experiencia a la concesión de Gandia”

Ayer jueves se inauguraba oficialmente el nuevo concesionario de Nissan Almenar en Gandia, una concesión que ha venido a Gandia de la mano de Almenar, empresa que tiene más de 50 años de experiencia en el sector y con la marca Nissan.
Aprovechando el cambio de concesión en Gandia hemos hablado con el gerente de Gandia, Sergio Torregrosa que nos comentaba los aspectos más destacados de la concesión y la marca.


Toni Galo y Juve & Camps

“El cava ya compite en el mundo con el champán”

El Restaurante Toni Galo arranca el mes de julio con una nueva cata maridaje de cava para presentar las últimas novedades de la marca Juvé y Camps. Una marca muy prestigiosa en nuestro país y que recoge variedades tan exquisitas como el Millésimé, el Brut Rosé o el Gregal d'Espiells. ¿Quieren conocer cuál es la clave del éxito de la marca? Lo descubrimos a través de la siguiente entrevista junto al delegado comercial, Jaime Armengol y el gerente del restaurante, Toni Galo.


Daniel Expósito de bodegas Dominio de la Vega y Toni Galo, gerente del Rest. Toni Galo

“Lamentablemente se está perdiendo la costumbre de disfrutar de una copa de vino”

Siguiendo con la tradición, el Restaurante Toni Galo ha vuelto a acoger la presentación mediante una cata maridaje, las novedades de la bodega Dominio de la Vega. Una de las bodegas tradicionales valencianas que destaca por su evolución y buen hacer con los caldos valencianos. Ahora, ante un selecto público, se han presentado los últimos vinos, dos tintos y uno blanco que Daniel Expósito, ha querido presentarnos también a nosotros en esta entrevista. 


Pepe Salazar, concejal de Mercados, Comercio, Consumo y Fiestas de Oliva

"La Fira del Motor sigue siendo todo un éxito gracias a su diseño y promoción" 

Este fin de semana se celebra una nueva edición de la Feria del Motor y Maquinaria Industrial de Oliva. Una cita ineludible para los amantes del motor y de las novedades en sectores tanto automovilísticos como agrícolas y otros sectores que se encuentran motorizados y ven en este espacio urbano todas las novedades del mercado. Un espacio que se está quedando pequeño, por lo que el nuevo ejecutivo olivense se plantea ampliarlo de cara a próximas ediciones para dar cabida a todos los expositores.


Alan Pla, responsable de la sección de pintura de Lery Merlín

"Tenemos soluciones para todos los problemas del hogar"
Leroy Merlín es una empresa amplísima que ofrece todo lo necesario para el hogar, además de para la construcción, pero aunque conocemos muchos de los aspectos de esta empresa, vamos a realizar un acercamiento a algunas de las secciones. En esta ocasión nos acercamos a la sección de pintura y decoración doce Alan, su responsable nos habla de su trabajo, los compañeros, los servicios, etc.


José M. Benítez, especialista en electromedicina y Miguel Ángel Zacarés, responsable de Uniclínica Gandia

Uniclínica se consolida en Gandia y presenta el K-Laser
Uniclínica Gandia se presentó en la ciudad Ducal hace apenas unos meses y en tan poco tiempo no solo se han consolidado sino que el espacio que ocupan en el Centro Médico se les ha quedado pequeño dada la gran demanda que están teniendo. Son especialistas en el tratamiento del dolor, úlceras, heridas y diferentes patologías similares, con técnicas avanzadas y productos como el K-Laser que está dando unos magníficos resultados. Desde Uniclínica hemos hablado con su responsable y también con el responsable del sistema K-Laser y nos han avanzado algunas novedades.


Arturo Torró, candidato a la alcaldía de Gandia por el Partido Popular

"Lo único que me da miedo es que si cambia el gobierno destruirán todo el trabajo hecho estos cuatro años"
A unos días de las elecciones, el candidato del PP a revalidar la alcaldía en Gandia se sincera con nosotros y nos habla de la legislatura pasada, de la campaña electoral y sobre todo de sus previsiones y propuestas para Gandia en la próxima legislatura.


Amparo Palao, candidata a la alcaldía de Beniflá por el Partido Popular

“Beniflá no puede ser una ciudad dormitorio”
Es la candidata del PP a la alcaldía de Beniflá por segunda legislatura consecutiva. Asegura que ha estado trabajando desde la oposición con los vecinos del municipio y que quiere seguir haciéndolo apoyada por un equipo joven que pretende hacer propuestas para todos los vecinos con el objetivo de crecer y sobre todo de mejorar. En esta entrevista nos presenta sus propuestas para la próxima legislatura si consigue la confianza de los vecinos.


Juanvi Estruch – Candidato a la alcaldía del PP de Ador

"Ador ha estado paralizado esta legislatura y merece tener más y mejores infraestructuras" Después de pasar 24 años como alcalde del municipio de Ador, ha estado cuatro años en la oposición y ahora, pese a los que decían que dejaría la política, se vuelve a presentar como candidato a la alcaldía de Ador porque asegura que el pueblo ha permanecido paralizado durante esta legislatura y Ador necesita seguir avanzando y evolucionando con infraestructuras necesarias y con más proyectos de futuro, además de marcarse como objetivo fundamental el de conseguir más empleo para su municipio.


Juan Carlos Moragues, candidato autonómico del Partido Popular

“Hemos trabajado duro y hemos mejorado, pero aún nos queda trabajo por hacer”
Es, desde hace dos años y medio, Conseller de Hacienda y Administraciones Públicas, un cargo que le ha llevado a enfrentamientos iniciales con muchos sectores porque con su perfil técnico se mostraba sincero y firme en muchas decisiones “desagradables” pero necesarias. Ahora se presenta como número tres en la candidatura a les Corts Valencianes por Valencia con la intención de renovar cargo y responsabilidades. Presume de gandiense allá por donde va y pese a llevar ya más de dos años en política, todavía mantiene la sinceridad y la frescura de un ciudadano de la calle.


Javier Martínez, Gerente de Plaza Mayor Xàtiva y responsable de Marketing y Comunicación de Plaza Mayor Gandia y Xàtiva

“Queremos volver a ser el sitio de encuentro de los gandienses”
Hace algo más de un año que Plaza Mayor cambió de propietario y por tanto también de gerencia, intentando con ello relanzar el que fuera el primer centro comercial de Gandia. Ahora, con la ampliación de la oferta y la creación de diferentes eventos sociales y culturales para niños y mayores, esperan poder volver a ser un punto de encuentro habitual en la ciudad de Gandia y la comarca. De las nuevas acciones y sus expectativas nos ha hablado Javier Martínez, Gerente de Plaza Mayor Xàtiva y responsable de Marketing y Comunicación de Plaza Mayor Gandia y Xàtiva, en la siguiente entrevista. 


«« Primer | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente » | Último »»