Inmaculada García Aparisi, nueva gerente de PUBLISAFOR


Viernes, 7 de Octubre de 2011

 
Inmaculada García Aparisi, nueva gerente de PUBLISAFOR
“Este cargo supone un  importante reto personal para mi”

Recientemente ha sido nombrada gerente de la agencia de publicidad PUBLISAFOR, una agencia que aunque lleva ya varios años radicada en Gandia, desde el punto de vista de la nueva gerente, no había conseguido la presencia ni la relevancia necesarias, por eso ahora llega con nuevas ideas, con nuevas propuestas y nuevas fórmulas más adaptadas a los tiempos actuales para relanzar la empresa
¿Cómo llega a la gerencia de publisafor?

Yo ya llevo ocho años vinculada al apartado comercial de Onda Naranja COPE y por distintas cuestiones y decisiones empresariales se decidió que debíamos darle un impulso nuevo y diferente a la agencia de publicidad y se ha decidido que sea yo la responsable de dar ese nuevo giro.
Hasta ahora éramos una empresa íntimamente vinculada a Onda Naranja COPE, Cadena 100 y a este mismo periódico y ahora, no renunciamos a mantener ese vínculo e incrementarlo, pero ha llegado el momento de ampliar horizontes y complementar los servicios a nuestros clientes actuales y a los potenciales con secciones como el merchandising, la organización de eventos, etc.

Se trata de una renovación de la agencia

Sí, la agencia hace ya años que existe, pero ha permanecido durante años por detrás de COPE fundamentalmente, pero ahora creemos que ha llegado el momento de dar un paso cualitativo y cuantitativo y ser independientes. Sin descuidar por supuesto lo que ya tenemos, pero sí ampliando nuestro ámbito de actuación.

Es decir, que ahora no os dedicais solo a la publicidad

No la abandonamos, pero lo cierto es que también queremos explotar otros ámbitos necesarios, como el de proporcionar los elementos adecuados para generar una imagen adecuada a nuestros clientes con apoyos importantes como por ejemplo el merchandising. Pero también vamos a organizar eventos en colaboración con diferentes entidades y organizaciones. Eventos como el Foro Empresarial de Nerworking Safor que somos ya sus colaboradores y por tanto seremos el medio de comunicación oficial. Además colaboramos con otros eventos como el certamen de baile que junto a Cáritas vamos a realizar el 22 de octubre, entre otras actividades. Vamos a ser multidisciplinarios y por tanto podemos estar con diferentes clientes en diferentes actividades.

A título personal, qué significa para ti este nuevo cargo

Es un reto muy grande porque estamos haciendo apuestas muy fuertes. Pretendemos hacernos un hueco en Gandia y en toda la Safor gracias a dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes, que es realmente lo que nos preocupa. Solo perseguimos un objetivo, ser los mejores en todo para conseguir que nuestros clientes se vean beneficiados.

Para los clientes que hasta ahora trabajaban con Onda Naranja y ahora trabajan con Publisafor, en qué lo van a notar

Van a seguir siendo nuestros clientes igual, pero van a notar una diferencia importante en la calidad. Estamos en pleno proceso de modernización, ya no nos dedicamos exclusivamente a la creación o difusión de la publicidad, ahora vamos mucho más allá. Creamos imágnes corporativas, generamos merchandising, les vamos a ayudar en la organización y difusión de eventos y sobre todo vamos a estar a su entero servicio para mejorar y ayudarles.

Cómo contactan con vosotros los posibles clientes

La verdad es que la mejor forma de conocernos es a través de nuestra página web www.publisafor.com, porque allí, aunque todavía estamos en construcción,  pueden conocernos, establecer contacto, ver lo que hacemos y pedir presupuestos sin compromiso. Por supuesto siempre pueden concertar una entrevista con nosotros que estaremos encantados de atenderles y ofrecerles los servicios personalizados que en cada momento necesiten.