Especial Citroën C-ELYSÉE


Viernes, 30 de Noviembre de 2012

 
Especial Citroën    C-ELYSÉE
Conoce el C-Elysée en
SERPIS MOTOR S.L - Avda. República Argentina, 120 GANDIA - Tel. 96 2960777 - Fax. 96 2879382


La armonía de volúmenes y líneas revela su carácter, el de una berlina moderna y amplia, elegante y resueltamente robusta, en la que la tecnología está al servicio del confort y la durabilidad.

 

 

Su frontal impresiona de inmediato por la amplia firma cromada que subraya un capó envolvente y vigoroso. Su solidez y distinción se expresan tanto en la carrocería como en los generosos anchos de vía, la linea elevada y las aletas redondeadas. Todo ello proporciona una notable estabilidad, un espacio trasero fuera de lo común y un maletero de grandes dimensiones.

 

 

 

CITROËN ha desarrollado nuevos motores para optimizar sus prestaciones, consumo y duración incluso en las condiciones de uso más severas.

 

Así, el Citroën C-Elysée, equipado con el nuevo motor de gasolina VTi 72 de nueva generación, está disponible con caja de cambios manual o pilotada de cinco velocidades. Y una nueva motorización VTi 115 completa la gama de gasolina, con caja de cambios manual. Por último, el Citroën C-Elysée puede equiparse con un motor diésel HDi 92, que concilia una destacada capacidad en carretera y un consumo reducido.

 

 

 

El Citroën C-Elysée está diseñado para ofrecer un nivel de confort elevado en toda clase de condiciones. Cuenta con equipamientos modernos e intuitivos que permiten al conductor y a los pasajeros sentirse a gusto en cuanto entran en el coche.

 

 

 

La climatización se ha cuidado especialmente y dispone de la función “AC/MAX” (opcional) que proporciona refrigeración máxima e inmediata conduciendo, también dispone de un sistema de resistencias eléctricas productoras de calor ingeniosamente distribuidas. En el apartado de audio, ofrece a los pasajeros unas condiciones de audición óptimas.


El espacio interior se adapta a nuestro gusto y ofrece multitud de espacios guardaobjetos inteligentes.