“Somos un Centro Comercial cercano y plenamente consolidado” Hace ya 15 años que el Centro Comercial Plaza Mayor irrumpía en el panorama de Gandia y la Safor y tras todo este tiempo ya forma parte de nuestro paisaje y también es uno de los lugares obligados a la hora de realizar compras o disfrutar del ocio. Con la llegada de la Navidad, desde el Centro Comercial han realizado una fuerte apuesta para la animación, dirigida fundamentalmente al público infantil y familiar pero sin olvidar otras vinculaciones especiales como la que mantienen con el deporte. Para conocer en profundidad estas propuestas, hemos entrevistado a la responsable de marketing del Centro Comercial, Mónica Ródenas. ">

Entrevista en el 7 1/2 Noticias a Mónica Ródenas, responsable de Marketing de Plaza Mayor


Viernes, 13 de Diciembre de 2013

 
Entrevista en el 7 1/2 Noticias a Mónica Ródenas, responsable de Marketing de Plaza Mayor
“Somos un Centro Comercial cercano y plenamente consolidado”
Hace ya 15 años que el Centro Comercial Plaza Mayor irrumpía en el panorama de Gandia y la Safor y tras todo este tiempo ya forma parte de nuestro paisaje y también es uno de los lugares obligados a la hora de realizar compras o disfrutar del ocio. Con la llegada de la Navidad, desde el Centro Comercial han realizado una fuerte apuesta para la animación, dirigida fundamentalmente al público infantil y familiar pero sin olvidar otras vinculaciones especiales como la que mantienen con el deporte.
Para conocer en profundidad estas propuestas, hemos entrevistado a la responsable de marketing del Centro Comercial, Mónica Ródenas.
Plaza Mayor lleva ya unos cuantos años formando parte del  paisaje y de la ciudad de Gnadia. Cómo han pasado estos años y qué es Plaza Mayor
Es cierto que han pasado ya unos cuantos años y lo han hecho con rapidez. Ha sido un proceso de consolidación que ha atravesado diferentes fases pero lo cierto es que podemos decir que estamos plenamente consolidados e integrados en la ciudad de Gandia. Además, somos visita obligada para todas las personas que visitan Gandia, dado que somos un centro singular al ser abierto y poseer toda una amplia gama de oferta de primeras marcas de calidad en diferentes sectores comerciales y de ocio.

Este año habéis decidido hacer una programación de Navidad muy especial
Sí, la Navidad es un momento especial para muchas personas y nosotros queremos destacar algunos de los aspectos más importantes de la Navidad. Si alguien vive estas fechas con especial interés, nerviosismo y emoción, son sin lugar a dudas, los niños. Por eso hemos querido que este año ellos, junto a las familias, sean los protagonistas de nuestra programación que es amplia y muy variada.

Con la Navidad el centro comercial siempre se ha vestido de gala, pero este año creo que además tenéis adornos espectaculares
Sí, la ornamentación es fundamental para que todo el que nos visite se sienta ya en Navidad, anima a las personas a estar y compartir en el Centro Comercial unos momentos muy especiales y este año hemos decidido hacer un esfuerzo y tener elementos que demuestren claramente que estamos en Navidad, como por ejemplo el árbol que preside la decoración que mide 12 metros de altura, justo a la entrada del Centro Comercial y decorado en tonos azules, que es el color que este año predomina en el centro.

Habéis hecho ya algunas actividades
Sí, porque este año hemos preparado de forma especial toda una serie de talleres para los más pequeños y ya el pasado 23 de noviembre estrenamos las actividades. Los talleres y los teatros son algunas de las actividades que este año hemos preparado con especial cariño y sin lugar a dudas la atracción más novedosa y destacada es la pista de hielo sintético que hemos instalado en el Centro y que ya recibe la visita de muchos niños.

Vuestra programación está pensada especialmente en los más pequeños
La verdad es que sí, pero no es excluyente porque tenemos muchas actividades que son de público familiar y son tan divertidas para los pequeños como para otros miembros de la familia. Tenemos teatros, cuenta cuentos, talleres para elaborar las postales de navidad o las cartas para los Reyes Magos y para Papá Noel. Tenemos talleres para decorar el árbol, talleres para hacer adornos con material reciclado. Pero además tenemos otras actividades como una gala mágica con la que esperamos que disfruten los pequeños pero también los más mayores de la casa y contaremos este fin de semana con una actividad que hemos preparado con mucho cariño porque es un fin de semana benéfico en el que todos los niños que vengan y nos donen un juguete podrán disfrutar de forma gratuita de la pista de hielo y contribuirán directamente con la Cruz Roja para ayudar a que todos puedan tener una Navidad Feliz.

Ese fin de semana benéfico es precisamente éste, del 13 al 15 de diciembre
Sí, y además coincide con una gala que ha organizado y presenta el Club de Gimnasia Rítmica Vida Gandia. Un espectáculo que se desarrollará el sábado y que estoy segura de que va a ser todo un éxito porque las chicas de la gimnasia rítmica la han preparado de forma especial.

Esta es otra característica del Centro Comercial, estáis muy implicados con las entidades deportivas de la ciudad
Sí, es cierto, estamos muy implicados con el deporte en la ciudad de Gandia y la prueba es que el pasado 30 de noviembre en la XXXV Gala de L’Esport de Gandía el Centro Comercial Plaza Mayor recibió un premio a la empresa colaboradora con el deporte 2013 ya que Plaza Mayor colabora con el Club Alpí, Club Automovilismo Gandía, Club Gimnasia Rítmica Vida Gandía y el CC Garbí. Y que es un Centro Comercial que apuesta por el deporte. Por eso estas fechas también queremos que el deporte esté presente.

Vivir la Navidad en el Centro Comercial ha de ser muy especial
La verdad es que sí, piensa que la decoración y la animación ayudan a que tengas una clara sensación de que estás en unas fechas muy especiales. Además todos los comercios se implican mucho en estas celebraciones y además de su propia decoración colaboran también en las actividades y luego piensa que tenemos visitas muy especiales estos días como la de Papa Noel acompañado de su duende para que los niños le entreguen su carta y hablen con él. También vamos a tener a los Pajes de los Reyes Magos para recoger las cartas de los pequeños y eso hace que tengamos por aquí un desfile de niños y niñas con un brillo muy especial en los ojos. Es una época muy bonita para vivirla en Plaza Mayor.

El centro sigue de plena vigencia y tenéis establecimientos de primer orden y primeras marcas

Sí, somos un centro comercial que abarcamos un poco de todo, tenemos primeras marcas tanto en moda como electrónica, hostelería, perfumería, complementos. Hemos abarcado bastantes sectores en nuestros establecimientos y acabamos de abrir dos nuevos, Sex Ludics y Chocolat Babys, y además en las próximas semanas vamos a tener otro comercio más que no puedo decirte todavía pero que va a ser una alegría darle la bienvenida.

A quien recomiendas que pase por Plaza Mayor estos días
La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, porque aunque digo que la programación es especial para los niños, lo cierto es que el ambiente y la oferta comercial es para todos los públicos y van a poder disfrutar todos sin importar su edad.