Manu Gómez, gerente del Restaurante Club de Tenis Gandia


Viernes, 21 de Noviembre de 2014

 
Manu Gómez, gerente del Restaurante Club de Tenis Gandia
“Cualquiera puede venir a disfrutar de nuestras magníficas instalaciones y nuestra oferta”

Hace ahora un año que aceptaba el reto de hacerse cargo de la gerencia del restaurante del CLub de Tenis de Gandia, una entidad que conoce a la perfección dado que lleva ya más de 10 años trabajando en la entidad. Manu Gómez es un joven que demuestra entusiasmo por aquello que hace y asegura que la gerencia de la entidad le aporta mucho en lo personal, mucho más que en lo profesional. El trato directo con el cliente, la organización de los eventos, la elaboración de los menús, el trabajo en equipo, son algunos de los alicientes de esta nueva etapa. 

¿Por qué te decidiste hace un año a gerenciar el Club de Tenis? 

La verdad es que llevaba ya 10 años trabajando en el Club de Tenis cuando me ofrecieron que me hiciera cargo del Restaurante y aunque en un principio parecía que era mucho toro, lo cierto es que pensé que era el momento porque conozco al personal, a la gente que se mueve en este ámbito y me lancé precisamente por eso. A veces puede parecer que fue una temeridad pero lo cierto es que no me arrepiento en absoluto 

¿Cual es el balance que haces? 
Bueno, ha sido un año complicado por la crisis y la situación general, pero  luchando y con ilusión lo hemos sacado adelante y estoy bastante satisfecho. Espero poder llegar a más porque espero, al igual que todos que la crisis pase y con eso que mejore todo. 


¿Cual es la oferta que tenéis en el Restaurante? 
Tenemos una oferta de menú diario de 10 euros en el que incluimos un plato de pasta porque nosotros tenemos que pensar en una dieta equilibrada y apropiada para los jugadores del Club. Así siempre tenemos pasta, arroz y ensalada y además tenemos el postre, la bebida y el café incluidos. Esto entre semana, porque además los fines de semana aunque no tenemos el menú, sí tenemos una amplia carta de platos combinados, bocadillos y otros platos para que nuestros clientes no tengan que estar pendientes del calendario. 
 

Eso quiere decir que no atendéis solo a los socios del Club de Tenis 
Claro, nosotros estamos muy pendientes del Club, de sus jugadores, de los torneos, del calendario deportivo, pero además atendemos también al público, porque una de nuestras características es que no hace falta ser socio del Club de Tenis para venir al Restaurante. Por ejemplo, nosotros además de la oferta que te he comentado antes, también hacemos destapat los viernes, por lo que como puedes imaginar, cualquiera puede venir. 
 

Eso significa que también exploráis otras facetas que no solo las deportivas 
Sí, nosotros tenemos especial cuidado con la gente que viene del club, pero también tenemos muchos clientes de fuera que vienen a comer, a tomar un aperitivo, a cenar, pero que también vienen a organizar un evento social, porque siempre que respetemos el calendario de competiciones, nosotros podemos ofrecer eventos sociales en un entorno mágico como el del club, con unas magníficas instalaciones y con nuestro servicio, algo que no sabe mucha gente y que piensan que es un servicio exclusivo de socios y no es así. 
 

¿Se diferencia el cliente que es socio del deportista y del cliente social de alguna manera? 
No, al menos en el trato no. Sí es cierto que tenemos ofertas diferentes porque como he comentado antes, tenemos muy en cuenta las necesidades nutricionales de los jugadores y por eso siempre tenemos oferta para ellos un tanto especial, pero si no eres jugador y te apetece esa comida también la puedes tomar. Nuestra máxima es intentar dar siempre el mejor servicio posible tanto al socio como el que viene de fuera. Piensa también que en algunos momentos, con las competiciones del club, nos vemos un poco desbordados, pero eso es normal y nosotros seguimos la máxima de intentar hacerlo lo mejor posible siempre. 

Dentro de las propuestas que tenéis, qué destacas por encima de las demás 
Creo que nos caracteriza sobre todo los menús equilibrados y sobre todo una cocina de mercado. Platos de temporada, cocina fundamentalmente mediterránea, porque consideramos que es necesario aprovechar lo mejor que tenemos y es esa cocina mediterránea, con los productos de calidad, lo mejor de nuestra zona para que lo degusten nuestros clientes. 

¿Vuestro mayor atractivo? 
La ubicación, el entorno familiar, nuestra amplia terraza, el salón para eventos que tenemos y sobre todo la oferta gastronómica que tenemos junto a la calidad que ofrecemos tanto en lo gastronómico como en la atención al cliente.