Pablo Sanchis Segura, Director comercial de Mercedez-Benz Visauto


Viernes, 5 de Diciembre de 2014

 
Pablo Sanchis Segura, Director comercial de Mercedez-Benz Visauto
“Tenemos vehículos para todas las necesidades”

Están en plena campaña de presentación del nuevo Smart, un vehículo urbano que se ha mejorado para cumplir con las exigencias de cualquier posible comprador. Están presentando nuevos modelos y además tienen toda una amplia gama de modelos y prestaciones que aseguran pueden cubrir las exigencias de cualquier comprador. Estamos en unas fechas que según indica tradicionalmente el mercado son propicias para la compra de vehículos y aprovechamos estos momentos para hablar con el Director Comercial de Mercedes-Benz Visauto, concesionario de la Safor.

Estamos muy cerca de Navidades y hay quien cree que es el mejor momento para cambiar de coche. ¿Cómo lo veis desde Visauto?
La verdad es que a final de año es un buen momento. En realidad cualquier momento del año es bueno para comprar un vehículo, pero estas son fechas especialmente indicadas para regalar o regalarse, además nosotros siempre intentamos tener un buen producto para estas fechas para incentivar la compra en estas fechas especiales.

¿Estamos a punto de cerrar el año comercial, eso influye a la hora de vender vehículos?
Nosotros no somos muy agresivos en los precios durante el final del ejercicio. Intentamos hacer unos mejores números para final de año pero Mercedes no suele hacer ofertas especiales para Navidad, eso sí, se dan circunstancias como las de este año en el que las ayudas del gobierno por la compra de vehículos se va a ampliar hasta finales de año y eso también se anuncia, pero vamos, nosotros apostamos más por cuidar de forma especial el producto, aunque algunas ofertas también tenemos.

Desde Visauto y de la mano de Smart sí que váis a presentar novedades
Sí, novedades que se centran en dos modelos. Uno que ya existía como es el Smart Fortwo, un modelo que ya existía, de dos plazas, pero que se ha mejorado con nuevos diseños, nuevos motores y nuevos equipamientos y un modelo totalmente nuevo que es el Smart forfour, un nuevo modelo de Samrt con cuatro plazas y cuatro puertas.

Un coche totalmente de ciudad
Sí, es un coche urbano porque tiene un consumo muy muy bajo, el tamaño es reducido lo que te permite tener mucha movilidad en ciudad, el diámetro de giro del vehículo es impresionante lo que te permite callejear con comodidad por cualquier calle. Tiene opciones de personalización para todos los modelos y eso es también un atractivo añadido.

Claro, porque en ciudad importa mucho el tamaño
Claro, el tamaño es importante, el coche ha de ser pequeño para facilitar la movilidad, pero tan importante como el tamaño o más es la maniobrabilidad y en eso estos dos modelos garantizan una comodidad extrema en la ciudad

Quién es el comprador de Smart
La verdad es que al tener ahora dos modelos, son muchos los modelos, el target de gente que puede estar interesado en ser comprador potencial del Smart, pero en realidad el perfil es para personas que se mueven mucho por ciudad, que buscan facilidad, bajos consumos y que no renuncian a tener un vehículo atractivo. Ese es el seguidor de Smart.

Los estáis presentando ahora en estas fechas
Sí, los presentamos la pasada semana en Denia y Benissa y esta semana, ayer mismo jueves los presentamos en Gandia y hemos invitado a los clientes, amigos, a vuestros lectores, para que aprovechen estos días y se acerquen a nuestro concesionario del Real de Gandia y lo prueben.

Nunca mejor momento para probarlo que ahora
Sí, es lo mejor, que se acerquen a probarlo porque es la forma en la que pueden comprobar lo que ofrece el modelo, no solo el Smart, porque tenemos mucha más gama y la verdad es que a la hora de hacer la compra de un vehículo el cliente lo que tiene que tener claro es lo que necesita. Nosotros tenemos modelos para todas las necesidades que se pueden adaptar a los gustos y exigencias de todos los clientes y una vez decidido, siempre le recomendamos probar el vehículo y para eso siempre estamos dispuestos.

Lo mejor para decidirse antes de comprar es siempre probar el vehículo
Sí, nosotros consideramos que es fundamental, por eso recomendamos siempre a nuestros clientes que prueben los vehículos porque así pueden apreciar las prestaciones de cada modelo, las marchas, los acabados. Que vengan y prueben los vehículos, que se dejen seducir, seguro que no se arrepentirán.