Sergio Torregrosa, gerente de Nissan Almenar


Viernes, 10 de Julio de 2015

 
Sergio Torregrosa, gerente de Nissan Almenar
“Queremos aportar nuestra amplia experiencia a la concesión de Gandia”

Ayer jueves se inauguraba oficialmente el nuevo concesionario de Nissan Almenar en Gandia, una concesión que ha venido a Gandia de la mano de Almenar, empresa que tiene más de 50 años de experiencia en el sector y con la marca Nissan.
Aprovechando el cambio de concesión en Gandia hemos hablado con el gerente de Gandia, Sergio Torregrosa que nos comentaba los aspectos más destacados de la concesión y la marca.
¿Cuándo  y por qué se implanta Almenar en  Gandia con la marca Nissan?
Tras la cancelación del anterior concesionario de Nissan en Gandia Comercial Moll que da libre la zona y por la buena labor realizada Almenar durante 50 años en Valencia, la marca confía en nosotros y pone a nuestra disposición la zona con la condición de montar 2 instalaciones, una en Gandia y otra en Denia con la nueva imagen de Nissan.

Ustedes tienen una amplia experiencia en el sector automovilístico y con la marca Nissan en Valencia, ¿desde cuándo?
Come he comentado anteriormente, más de 50 años, empezando con Ebro y Avia.
A parte nuestra carta de presentación es estar en los programas de seguimiento de Nissan en Ventas-posventa-calidad-finanzas los primeros a nivel nacional, estando los últimos 4 años en primeras posiciones, eso traducido a los clientes significa SATISFACCION


¿Cuál está siendo su experiencia en la comarca en estos primeros meses?
La verdad es que estamos muy satisfechos dado que tenemos que hablar de una experiencia positiva, con una buena acogida y sobre todo con buen tráfico y cierre de pedidos.

¿Qué representa la marca Nissan y cuáles son sus puntos fuertes?
Nissan es una marca plenamente consolidada que se caracteriza por la innovación, el diseño, la tecnología, la fiabilidad, la calidad y sus muchas atribuciones. Pero sin lugar a dudas sus puntos fuertes son la extensa gama de productos que tiene y también que son productos renovados y con unos precios muy competitivos.
Todo ello hay que tener en cuenta que viene reforzado por una red de concesionarios que tienen mucha experiencia, lo que consolida la confianza de nuestros clientes.

¿Tienen políticas de ofertas puntuales o son precios ajustados todo el año?
La verdad es que en este sentido tenemos que decir que nosotros intentamos siempre fidelizar a los clientes en nuestra zona, por lo que siempre hay alguna acción programada, pero lo cierto es que todos los mese la marca saca campañas nuevas con ayudas adicionales a diferentes productos dependiendo de la estrategia de la marca.

¿Cuál es el modelo que más salida está teniendo de cara a este verano?
En esta época estival, el mix de ventas suele ser Qashqai, Juke y Pulsar.

¿Existe un mejor momento para adquirir un Nissan en su concesionario?
Siempre es un buen momento para comprar un Nissan,  sobre todo porque la política comercial de la empresa es ir a realizar cuota de mercado  y dar el mejor servicio en posventa en cualquier momento.

¿Quiénes conforman la plantilla de Nissan en Gandia?
Lo cierto es que aunque suene a tópico somos un equipo muy cohesionado y con mucha afinidad. En estos momentos en Gandia tenemos 1 director comercial, 3 mecanicos, 4 racambiastas, 4 vendedores y 3 adminstrativos. Pero además tenemos que tener en cuenta que en breve tenemos la nueva apertura del concesionario de Denia con el que vamos a tener 6 empleados más.
En total estamos hablando de una cifra de 21 empleados para satisfacer a nuestros clientes y no nos conformamos con esto, ya que esperamos que conforme vayamos incrementando la facturación, iremos también ampliando e incrementando nuestra plantilla de personal.