Con Vicente Palonés, vuelven los deportes a Onda Naranja COPE


Viernes, 26 de Febrero de 2016

 
Con Vicente Palonés, vuelven los deportes a Onda Naranja COPE
El próximo 1 de marzo, Onda Naranja COPE vuelve a tener sección de deportes local y viene la nueva sección de manos del que ya fuera jefe de deportes de la casa durante años, Vicente Palonés.
Tras un periodo sabático de 3 años, Palonés vuelve a las ondas para hacernos partícipes de la actualidad deportiva de Gandia y la Safor, aunque también habrá espacio para la música, la diversión y las carcajadas, porque como él mismo dice, todo con buen humor se vive mejor.

Vuelve Vicente Palonés, ¿con qué intenciones?
Vuelvo después de tres años sabáticos, (risas), y lo hago como el turrón, que vuelve en Navidad, yo vuelvo en Fallas y lo hago para contar toda la actualidad deportiva, con rigurosidad y veracidad y sobre todo con humor, porque el humor es necesario en todos los ámbitos de la vida, sobre todo en estos tiempos que corren.

¿Por qué ahora?
La verdad es que dejé la radio por toda una serie de cuestiones personales, que no vienen al caso, pero que ahora han cesado y por tanto ahora puedo dedicar el tiempo necesario a hacer deportes, a contar mi pasión en antena y a seguir toda la actualidad deportiva. Uno tiene que hacer las cosas cuando puede y sobre todo si las puede hacer bien. Llegó un momento en el que no podía, pero afortunadamente ahora sí puedo y por eso vuelvo a la radio que es como mi segunda casa.

¿Qué puede esperar el oyente de COPE?
Lo mismo que teníamos antes, es decir, toda la actualidad deportiva de Gandia y la Safor, no sólo de fútbol, aunque hay que reconocer que el fútbol sigue siendo el deporte que manda en la actualidad, pero también tendremos noticias polideportivas y días dedicados a diferentes secciones y categorías deportivas. Y sobre todo pueden esperar una información veraz, rigurosa, contada por sus protagonistas y comentada con el sentido del humor que siempre nos ha caracterizado y por supuesto seguiremos aliñándolo todo con la mejor música con dedicatoria.

¿Ya tiene configurado el equipo, habrá tertulia?
Estamos en ello, he de reconocer que el equipo está en marcha pero dado que cambiamos de horario y nos adaptamos al horario de cadena, ahora se ha puesto de moda hablar de deportes al mediodía, nosotros empezaremos a las 15.10 y estaremos hasta las 16.00 horas de lunes a viernes, el problema fundamental es la sana costumbre tan española de la siesta (risas), pero ya estamos en contacto con los contertulios para que suspendan la siesta y vengan a la radio y sobre todo, estamos ultimando las nuevas incorporaciones, pero no las voy a desvelar, tendrán que escucharnos a partir del 1 de marzo para conocerlas.