Javier Moll, gerente de Hyundai Moll Motors


Viernes, 25 de Noviembre de 2016

 
Javier Moll, gerente de Hyundai Moll Motors
“Los Special Days son una oportunidad única de adquirir un Hyundai con las mejores condiciones”
Los próximos 1, 2 y 3 de diciembre se celebran los Special Days en Hyundai Moll Motors, una oportunidad única de poder adquirir un vehículo nuevo con unas condiciones inmejorables. Tan buenas son las condiciones que no se pueden mantener más allá de 3 días, por lo que van a poner a disposición de sus clientes más.
¿Qué son los Special Days que habéis organizado para el próximo fin de semana?
Hemos seleccionado 60 vehículos con unas condiciones excepcionales para que nuestros clientes puedan animarse a comprar un Hyundai con precios inmejorables. El evento es muy importante porque a lo largo de todo el año no hay ningún fin de semana ni ninguna promoción que nos permita ofrecer lo que vamos a ofrecer durante estos días gracias a los apoyos que hemos recibido por parte de los fabricantes.

Es decir, va a ser una especie de feria del motor pero sólo de la marca Hyundai y solo en vuestro concesionario durante esos tres días
Sí, hemos preparado 60 vehículos con unas grandes condiciones de financiación, de descuentos, unos grandes servicios que se van a sumar a los que ya ofrece la marca de por sí. Por ejemplo, la marca Hyundai ya ofrece una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y además tienen un mes después de comprado el vehículo para poder devolverlo y les devolvemos el dinero. Pues a estas garantías, se añadirán otros extras que se les va a dar a conocer a los clientes que acudan a los Special Days.

Pero en este caso no es como en otras ferias, que uno aprovecha la feria para ver y comparar y después finaliza la compra más tarde porque desde el concesionario le guardáis las condiciones.
No, en este caso no va a poder ser así porque las condiciones que se van a ofertar son tan excepcionales y para esos 60 vehículos, que los que quieran comprar el coche tienen que comprarlo en el momento. Los clientes tienen 60 minutos para poder ver y probar los vehículos y conocer las condiciones económicas y de financiación. Vienen a los Special Days y se llevan su Hyundai puesto. Merece muchísimo la pena y las personas que estén interesadas solo tienen que pedirnos cita para esos días y así asegurarse su visita al concesionario.

Eso quiere decir que las ofertas son personalizadas
Sí, es una ocasión especial con unas propuestas tan especiales que nos vamos a ajustar a las necesidades de cada cliente, por eso es importante que la visita sea personalizada y por eso es por lo que hemos reservado 60 minutos para la atención personalizada a cada cliente.

Hyundai es una de las marcas que está adquiriendo una importante cota de mercado y para nuestro ámbito de influencia de la mano de Moll
Sí, es así. Lo que es Hyundai Moll Motors, que estamos ubicados en Gandia y en Denia, tenemos una de las mejores cotas de toda España en Hyundai. En Gandia disponemos de unas instalaciones dentro del grupo, de más de 12.000 metros cuadrados destinados exclusivamente a Hyundai y las instalaciones en Denia son de 4.000. Además tenemos dentro del grupo un equipo de personal formado por 70 personas. Ofrecemos venta de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, mecánica, servicio de neumáticos, chapa y pintura, centro de lavado propio, agencia de seguros Hyundai y por supuesto todo lo que tiene que ver con los recambios. Hyundai es una de las marcas que está creciendo muchísimo en el mercado en España porque ofrece servicios y garantías que no ofrece nadie más, como por ejemplo los cinco años de garantía sin límite de kilometraje. Hagamos los kilómetros que hagamos, si el coche tiene algún tipo de incidencia en el periodo de garantía, se hace cargo la marca. Además se hace directamente a través del fabricante, no por parte de ninguna compañía de seguros. Además, para que los clientes estén más satisfechos tienen un mes para devolver el vehículo o 2.000 kilómetros. Esto es porque a veces nos dejamos llevar por la emoción y cuando han pasado un par de semanas nos damos cuenta que aunque el coche nos gusta mucho, no se ajusta a nuestras necesidades. Pues en ese caso, nosotros te ofrecemos la devolución íntegra del dinero sin obligación de compra. Te devolvemos el dinero y si quieres comprar un coche, empezamos de cero.

Esto no se había hecho nunca en el sector automoción
No, la verdad es que esto es una de las garantías que ofrece el fabricante y es el único en el mercado que lo ofrece. He de reconocer que al principio nosotros teníamos miedo de que con esta filosofía los clientes nos devolvieran los coches, pero lo cierto es que no es así. En todo el tiempo que llevamos, sólo un cliente ha querido devolver el coche y fue para cambiarlo por otro, porque compró un coche de gasolina y en los 15 días posteriores le cambiaron el destino laboral y decidió hacer uso de la garantía de devolución para cambiar el coche por uno diésel, pero creo que la garantía le ofrece mucha seguridad al comprador. Es aquello de, si están dispuestos a devolver el dinero, es porque están muy seguros de lo que venden. Y es así, sabemos que vendemos un producto muy bueno.

A todo esto hay que sumar las características de gama y vehículos de Hyundai
Sí, mira hay que tener en cuenta que tenemos vehículos como el Tuckson que es vehículo del año 2016. Pero ahora estamos empezando con los híbridos. Tenemos el primer vehículo híbrido que ya lo tenemos en las instalaciones con un precio muy competitivo y con muchas mejoras en cuanto a diseño comparativamente con otros híbridos del mercado. El mismo vehículo en tan solo unos meses lo tendremos en eléctrico con una autonomía de 280 kilómetros, de los que más autonomía tiene y hacia mediados de 2017 lo tendremos también en la modalidad de híbrido enchufable.

Y dentro de la gama Hyundai, qué es lo que ofrecéis y qué demanda el público.
Lo cierto es que en ese aspecto somos una marca muy completa porque tenemos desde vehículos utilitarios micro, pasando por los suv y llegando a los vehículos de alta gama y de lujo. Pero también tenemos ya vehículos industriales como furgonetas y en unos meses empezaremos a tener también camiones. El tema de automoción está cambiando muchísimo y todos los fabricantes apuestan por la ecología. Hyundai tiene ya vehículos híbridos, eléctricos, enchufables e incluso de pila de hidrógeno y lo que pretende es en 2020 tener el 80% de su gama en este tipo de tecnologías, para pasar a ser el segundo frabricante mundial en este tipo de vehículos.

Es decir, no solo está cogiendo la delantera sino que tiene proyecto para largo para seguir en esa línea
Sí, cada vez más los fabricantes son conscientes de la necesidad de cuidar del medio ambiente. Por ejemplo, con el nuevo Iónic, lo que está haciendo Hyundai es bajar mucho el precio de estos vehículos para que sean asequibles para todo el mundo. Estos vehículos, por tecnología, son todavía muy caros y necesitan de ayudas estatales para la compra, pues lo que está haciendo Hyundai es abaratar al máximo el precio para que todo el mundo pueda optar a comprar este vehículo. Y sobre todo que los vehículos no tengan la tecnología solo en el motor, que entramos a vehículos con tecnología ecológica que tiene un interior muy espartano, aquí estamos apostando también por el diseño tanto interior como exterior, los detalles, conectividad, etc. Son vehículos muy equilibrados y que están teniendo muy buena acogida.

Todo esto en coche nuevo, pero también ofrecéis el Promise
Corrector, nosotros somos el tercer centro exclusivo para toda España de Promise y el segundo en volumen de ventas. Lo que ofrecemos son vehículos de hasta 24 meses de antigüedad contando con una garantía de 5 años desde la matriculación, por lo que tienen todavía 4 ó 3 años de garantía. Vienen todos certificados por el fabricante y con un diferencial de precio con respecto al coche nuevo muy importante. Son vehículos con un tope de 25.000 kilómetros aunque la media suele estar en 12.000 ó 15.000 kilómetros. Son vehículos que suelen venir de gerencias, etc.

¿Cómo acogemos los gandienses esos vehículos?
La verdad es que he de reconocer que ha sido muy bien recibida la propuesta de Promise, de hecho, en menos de seis meses vamos a abrir un nuevo centro exclusivo para Denia.

¿Por qué deberíamos participar en los Special Days de Hyundai?
Porque todo el que quiera comprar un vehículo va a ver unos apoyos importantísimos por parte del fabricante en cuanto a rebajas de precios, pero nosotros también tenemos mucha ilusión por esta edición y queremos vender muchos coches, por lo que también estamos haciendo el mayor esfuerzo posible, así que van a ver diferencias importantes en los precios con respecto a otras fechas y sobre todo con respecto a otras marcas con vehículos similares.

¿Qué tenemos que hacer para participar?
Es muy sencillo, pueden llamarnos al teléfono 96 296 52 42 y también pueden enviarnos un correo electrónico a jmoll@comercialmoll.es. Nos envían sus datos, nosotros contactamos telefónicamente con ellos, concertamos una cita y así tendrán una hora de atención personalizada para poder comprar su vehículo.