Toni Pérez, representante del sector de las motos


Viernes, 5 de Mayo de 2017

 
Toni Pérez, representante del sector de las motos
``Este año las motos crecen en espacio, marcas y propuestas´´
El sector de las motos participa este año de forma más amplia y activa en la feria del motor, no solo porque aumenta el número de expositores, también aumentan las marcas y sobre todo aprovechan la feria de Gandia para presentar novedades en diferentes modelos y marcas. Además, organizan actividades paralelas como el almuerzo motero y diferentes demostraciones.

Las motos este año vuelven a ocupar un espacio importante dentro de la Feria del Motor, en la Plaza Mayor
Sí, volvemos a estar en la Plaza Mayor, que es un espacio amplio y abierto y que pensamos se adapta muy bien a nuestras necesidades. El año pasado fue la primera vez que probamos esta ubicación y la verdad es que estamos contentos del resultado y este año volvemos.

El espacio os permite tener vuestros productos expuestos, pero además también os permite realizar las actividades alternativas
Sí, como todos saben, el sector de las motos no solo tenemos exposición de vehículos, también hacemos exhibición y además tenemos nuestro almuerzo motero, aquí lo hacemos todo en el mismo entorno y se adapta el espacio a nuestras necesidades.

En esta edición aumentáis el número de expositores
Sí, ampliamos en dos estands más a los que teníamos el año pasado, con lo que pensamos que este año vamos a poder mostrar más producto y además tenemos la presentación de diferentes modelos nuevos. Es decir, hay varias marcas que ya han tomado conciencia de la importancia de la Feria del Motor de Gandia y aprovechan para presentar aquí sus novedades. Tenemos preparadas muchas sorpresas que no puedo contarte todavía pero que van a hacer mucho ruido, como nos gusta a los moteros.

¿Compensa ir a la feria del motor de Gandia como expositor y sobre todo como cliente?
Yo lo tengo claro desde el principio, sí compensa. Yo me lo creí en un principio, me lo sigo creyendo y confío al 100 %. Solo hay que ver que cada año somos más expositores, tenemos más público y más ventas. Piensa que el año pasado vendimos 135 motos directas en feria. No sé si este año ampliaremos la cifra, pero sí te puedo decir que la feria supone un revulsivo en ventas y que para los clientes supone unas ofertas tanto en motos como en accesorios que no pueden encontrar en otras fechas en el concesionario.

¿Realmente se hacen descuentos importantes?
Sí, nosotros nos damos cuenta que año a año cuando se acercan las fechas de la feria la venta se para un poco pero las visitas que recibimos son muchas más porque preguntan mucho para luego poder venir a la feria con toda la información y allí cerrar la operación aprovechando el mejor precio.