Hyundai lanza los tres días fantásticos en Moll Autos


Lunes, 27 de Noviembre de 2017

 
Hyundai lanza los tres días fantásticos en Moll Autos
Los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre son los días indicados para todos aquellos que estén pensando en estrenar coche y quieran además hacerlos con unos precios y unas garantías inmejorables y eso gracias a que Moll Autos, de la mano de Hyundai, pone en marcha lo que se ha venido a llamar Los tres días fantásticos.

Tres días en los que se van a poner a la venta una cantidad limitada de vehículos y los clientes tendrán una hora para decidir si quieren alguno de los vehículos y llevárselo puesto.
Javier Moll, gerente de la casa nos explica ¿qué es esta campaña y por qué?
Es una campaña muy similar a la que hemos realizado en los dos años anteriores pero aportando novedades destacadas porque nunca habíamos llegado a conseguir de la marca los descuentos que hemos conseguido en esta ocasión. Son 45 vehículos de todas las gamas de Hyundai con descuentos que llegan hasta los 9.500 euros en algunos vehículos.

¿Qué vehículos van a estar a la venta y cuáles son las condiciones de venta?
Vamos a tener vehículos de toda la gama como he dicho, desde la Familia Link de Hyundai, la cual es una serie limitada del I10, I20, I30, I40, Tucson y Santa Fe; en el que vienen mucho equipamiento y con wifi para un año; con precio muy ajustado. También tendremos el Nuevo Hyundai I30 N, el deportivo del Hyundai I30, con motores de 275 CV o 250 CV, un vehículo de alto rendimiento para el día a día. El Nuevo Hyundai Kona, que es el último modelo de la marca y lo tenemos con motores de 120 CV y 177 CV, con un consumo muy bajo, con cambio manual de 6 velocidades o automático de 7 velocidades con doble embrague, está disponible tanto en 4x2 como 4x4. Destaca por su seguridad y ser líder en su segmento.
Y por supuesto, también tendremos la familia del Hyundai Ioniq, en sus tres variantes (es el único coche del mercado con posibilidad de escogerlo en las tres modalidades); Hibrido con cambia automático de doble embrague y 7 velocidades, Hibrido enchufable (con una autonomía de 60 km) y 100 % eléctrico (con una autonomía de 280 km). Tienen un diseño que enamoran con un interior excepcional. En este modelo, además hay que añadir que no nos quedamos solo con el descuento de los días fantásticos, sino que al ser un modelo ecológico, cuenta con las ayudas del Estado de 5.000 euros, con lo que es descuento que se puede conseguir es más que sustancioso.

Los precios van a ser muy especiales, pero ¿las condiciones de venta son también especiales?
Sí, pero en positivo. Piensa que en estas ventas mantenemos las características y garantías de Hyundai es decir, los cinco años de garantía sin límite de kilometraje además de los 5 años de asistencia en carretera y los 5 años de mantenimiento y claro, también van a tener la oportunidad de devolver el coche recuperando el 100% de su dinero si lo devuelven antes de un mes o antes de hacer 2.000 kilómetros. Lo especial de estos días es que nuestros clientes van a tener que registrarse y concertar una cita previa y cuando vengan, tendrán una hora de tiempo para ver, tocar y probar el vehículo que quieran y para decidir si lo compran o lo dejan.

¿Por qué una hora de tiempo?
Porque en ese tiempo, si uno está ante una buena oportunidad, y esos días nuestros clientes lo van a estar, es más que suficiente para decidir si uno quiere realmente el coche o no, sobre todo porque no van a tener que reconfigurar el vehículo, es lo que van a ver.

¿Por qué solo 45 unidades?
La verdad es que la cifra viene marcada por las condiciones del fabricante. Son unas condiciones buenísimas, con unos descuentos que no se pueden alargar. Además nosotros también hacemos un esfuerzo enorme para rebajar los márgenes y así poder ofrecer esos precios. Por eso hemos optado por ofrecer el mayor descuento posible aunque ello nos limitara el número de coches a 45. Pensamos que nuestros clientes se lo merecen y por eso la oferta se limita a los tres días marcados y solo para nuestro concesionario de Gandia, aunque ya estamos recibiendo solicitudes de inscripción de clientes de otras comarcas vecinas.

¿Qué hay que hacer para poder acudir a los días fantásticos de Hyundai?
Es muy fácil, se apunta a través de nuestra página de Facebook Moll Autos. Las instrucciones son muy sencillas, eliges día y hora y te asignan un comercial y ya está. Eso sí, es muy importante que vengan cuanto antes mejor porque tenemos los 45 vehículos que estarán en la exposición y conforme se vayan vendiendo no van a ser sustituidos por otros, por eso el que antes llegue más oportunidades tiene de llevarse el coche que quieren.