Nuria Llopis, Fallera Mayor Infantil 2018


Martes, 13 de Marzo de 2018

 
Nuria Llopis, Fallera Mayor Infantil 2018
`Sé que voy a guardar todos los recuerdos de este año en mi corazón´

¿Cómo estás viviendo este reinado?

Es muy interesante porque haces muchas amigas y descubres actos a los que pensabas que nunca irías y ahora vas. Además estoy compartiendo con la corte muchas experiencias y eso nos está haciendo muy felices a todas y también a mi familia y mis amigos.

¿Pensabas que ser Fallera Mayor Infantil era esto?
Me hacía una idea, pero la verdad es que no pensaba que había tantos actos y que sería tan importante para todos. He tenido actos casi todos los fines de semana, pero en casa ayuda mucho el que todos somos falleros y ya tenemos organizado hasta los turnos para vestirnos y salir de casa de falleros para los actos.

Tu hermano es tu acompañante, ¿cómo vives esa circunstancia?
Muy bien porque así vivimos las experiencias juntos y como luego en casa jugamos y nos contamos todas las anécdotas, en muchos casos él ha vivido unas experiencia y yo otras y a veces es como si fuéramos a actos diferentes y eso es muy chulo.+

¿Qué me dices de tu Corte de Honor?
Que son súper majas, tienen muchos detalles conmigo. A algunas las conocía de antes, a otras las he conocido ahora y quedamos muchos, con los chicos también y nos lo pasamos muy bien. Somos más amigos que falleros.

¿Y en tu falla?
Todo genial, lo que pasa es que echo un poco de menos las cosas que hacía como las cenas de los sábados, ensayar festival o hacer cabalgata. Los sábados es más llevadero, porque como estoy yendo a otras fallas, conozco a otra gente, pero el resto lo echo de menos.

¿Qué es lo que más te está gustando de ser Fallera Mayor Infantil?
Que estoy haciendo muchas amigas y esas amistades no se olvidan, estoy segura que van a ser para toda la vida y que dentro de unos años seguiremos recordando este año. Piensa que además de la Corte también tengo mucha relación con las reinas de fallas y muchas me piden consejo, yo les digo que disfruten  y lo hagan todo a su manera, que si van a ser Falleras Mayores ya les llegará pero que este es su año.

¿Tú lo estás disfrutando?
-sí, un montón, porque la Junta me apoya y me anima mucho, Sara es súper maja conmigo, las Cortes y las fallas están pendientes de mí y me lo hacen todo muy fácil.

¿Y cómo es Sara?
Es como yo pero más mayor. Siempre está ahí para ayudarme, nos contamos las cosas y hacemos muy buena pareja.

De los actos que han pasado, ¿con cuál te quedas?
El Tío de la Porra me encantó, que viniera a mi cole y poder vivirlo como Fallera fue muy especial y la Crida también ha sido especial. Bueno, para mí fue también muy emotiva la presentación porque vino mi abuelo vestido de uniforme y eso me gustó mucho, fue muy emotivo. De los que vienen espero con especial interés el bautizo, porque estaré con Altea que es muy mona y también el día de disfraces, que nos lo vamos a pasar genial.

¿Qué tienes más, ilusión por que llegue la semana grande o pena porque ya se acaba?
Las dos cosas. Tengo ganas de disfrutar a tope con las fallas, pero también pena de que llegue la cremà, y eso que sé que tendré todos los recuerdos en mi corazón y también sé que tiene que venir otra Fallera, pero la pena es inevitable.