Javier Moll, gerente de Moll Motors


Viernes, 9 de Noviembre de 2018

 
Javier Moll, gerente de Moll Motors
`Con la Feria Hyundai de Moll Motors asumimos un reto nunca antes visto, vender 120 coches en un mes´
Hyundai Moll Motors vuelve a innovar en el sector de la Automoción y, de nuevo, sorprende al público con un evento que hará las delicias de todos aquellos que estén buscando un coche nuevo.
La Feria de Hyundai Moll Motors es un evento que tendrá lugar durante todo el mes de Noviembre en las instalaciones de Moll Motors de Gandia y Denia. 120 vehículos nuevos de toda la gama Hyundai con precios difíciles de ver hoy en día. Descuentos totalmente agresivos que llegan en muchos casos a superar los 9.900€ y una amplísima variedad de diferentes opciones para contentar a todo tipo de perfiles de cliente.
Javier Moll, gerente de Moll Motors, nos lo ha contado todo:
En Moll Motors nunca dejáis de sorprendernos. Cuéntame, ¿qué es esto de la Feria Hyundai Moll Motors?

La Feria Hyundai de Moll Motors es nuestra apuesta más fuerte de todo el año para adquirir un nuevo vehículo de Hyundai. Nos hemos vuelto prácticamente locos y nos hemos marcado un gran reto: vender 120 vehículos en un mes. Sabemos que no es fácil, así que hemos hecho un grandísimo esfuerzo por conseguir los precios que tenemos. Estamos hablando de descuentos que en muchas ocasiones superan los 9.900€. Además, le hemos comunicado nuestro ambicioso objetivo a Hyundai España y gracias a nuestra buena gestión comercial y que, además, es final de año, han decidido apoyarnos, también, con descuentos adicionales y una serie de beneficios adheridos completamente exclusivos este mes en Hyundai Moll Motors.

¿120 coches en 1 mes?
Exacto. 120 vehículos que durante todo el mes de noviembre tendrán unas condiciones de precios y financiaciones completamente especiales con el fin de hacerlas atractivas para todos los usuarios. Para poder vender 120 coches en un mes teníamos que apostar por algo claro: tener los precios más baratos del mercado… ¡y creemos que los tenemos! Realmente es una oportunidad porque nos hemos esforzado mucho para poder traer estos descuentos. Pero, siempre buscamos más. Por eso, este mes vamos a regalar, además, seguros y paquetes de mantenimientos en muchas operaciones. Sin duda, ¡apostamos por todo! Precios y condiciones inigualables.

¿Qué vehículos nos vamos a encontrar?
¡De todo tipo! Nos gusta pensar que cada persona necesita un coche diferente en función de muchos factores que le rodean. Por esta razón, no nos ponemos límites y ofertamos una amplia variedad de opciones. Desde utilitarios, SUV’s de alta gama hasta furgonetas. Los clientes podrán encontrar el Hyundai i10, el Hyundai i20, el Hyundai i30, el nuevo i30 Fastback, el estiloso y divertido Hyundai Kona, el super ventas Hyundai Tucson, y, por supuesto, El Hyundai Santa Fe y el Ioniq. Además, podrán elegir entre los nuevos modelos salidos en 2019 o las pocas versiones de liquidación que tenemos de 2018.

¿Por qué Hyundai?
Por una serie de ventajas que hacen a Hyundai una marca única donde apuesta fervientemente por el servicio de movilidad hacia sus clientes. La primera, es su compromiso de devolución. Para Hyundai, que el cliente se sienta satisfecho con el coche es lo más importante, por ello, sino estás contento con tu nuevo Hyundai, es motivo suficiente para que nos lo devuelvas, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000kms. Además, es muy importante señalar una de sus características más potentes: Hyundai ofrece 5 años de garantía sin límite de kilómetros. Sí. 5 años sin límite de kilómetros. Seguridad para el cliente por encima de todo.
Razones como estas son suficientes para afirmar que Hyundai está siendo una de las marcas con más crecimiento y potencial de la última década. La fiabilidad de sus coches, acompañada siempre de una amplia inversión en innovación tecnológica que se traduce directamente en coches más seguros y eficientes y, por supuesto, su apuesta clara y firme por un futuro automovilístico que respete el medio ambiente, hacen de Hyundai una marca líder en el sector que, además, le acompañan precios asequibles para todos los públicos. Hyundai es siempre sinónimo de tranquilidad y confianza, y así lo demuestran los datos año tras año.

¿Dónde y cómo podemos acceder a esta Feria Hyundai de Moll Motors?
Desde el 5 hasta el 30 de Noviembre en nuestra instalación de Gandia (Avenida de Alicante, 110) y en nuestra instalación de Denia (carretera Ondara – Denia, s/n). También, todos aquellos que lo prefieran, pueden reservar su cita en: http://mollautos.es/eventos/retohyundai/
Aprovecho para animar a todos aquellos que esté buscando un vehículo nuevo que vengan a vernos. ¡No se arrepentirán!