Noticias de Gandia, Oliva y La Safor viernes, 08 de agosto de 2008
Noticias Gandia

www.ondanaranjacope.com

Noticias Gandia
Noticias Gandia
Mi página principal   portada   programas   cartelera   inmobiliaria   servicios   nuestros pueblos   agenda   hemeroteca
Noticias Gandia
Escucha la COPE en directo
Inmobiliaria en Gandia, Oliva y La Safor
 
Noticias Gandia en 7 y Medio
7 1/2 noticias
ver números anteriores
publicidad
Secciones

Últimas noticias

Internacional

España

Actualidad

Cultura

Deportes

Fiestas

Medio ambiente

Política

Sociedad

Sucesos

Urbanismo

Reportajes

Cartas al Director

Especiales

Salón Inmobiliario de Castellón

FITUR 2008

Fira i Festes 2006

Falles 2008

Fideuà de Gandia 2008

Feria del Motor Oliva

Elecciones 2007

Programas

El que Volem Saber

El Casal

El Tirachinas

La Safor a la Palestra

La Mañana

El Banderí

La Tertulia de la Mañana

El Mirador Canalla

La otra Música

L´Informatiu Faller

Servicios

Directorio de Empresas

Cartelera de Cine

Agenda Cultural

El Tiempo

Farmacias de Guardia

Loterías

Nuestros Pueblos

publicidad
COPE en España
Cadena COPE (Madrid)
Radio Fuenlabrada
Radio Sirena (Benidorm)
COPE Villena MQR
Radio Expres (Elche)
ondanaranjacope.com > Noticias > Medio ambiente

'La mar, font inesgotable de vida', una campaña que promueve la desalinización de las aguas marinas

     
'La mar, font inesgotable de vida', una campaña que promueve la desalinización de las aguas marinas
redactado por:
A. Castelló
lunes, 27 de agosto de 2007
imprimir
recomendar
Menea esta noticia menéame

La campaña ‘La mar, font inesgotable de vida’, llega a Gandia. Esta mañana el alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo ha participado en la misma. El objetivo de este evento es el promover la desalinización del agua del mar, una rpopuesta importante hoy en día para el Medio Ambiente. Por ello, esta campaña va a repartir más de 500.000 botellas de agua ya desalada.

La calle Aragón en confluencia con el paseo marítimo de la playa de Gandia se ha convertido esta mañana en lugar elegido para la campaña ‘La mar, font inesgotable de vida’, que promueve el Ministerio de Medio Ambiente. En la misma han participado el alcalde de la ciudad ducal, José Manuel Orengo, el delegado de la sociedad estatal ACUAMED (Aguas de la Cuenca del Mediterráneo), Enrique Cifres y el director de relaciones institucionales, Joan Navarro.

 

El objetivo de esta campaña informativa es promover la desalinación del agua del mar para así proteger más al medio ambiente.

 

Por su parte José Manuel Orengo ha recalcado que no se debe de hacer un uso partidista del agua puesto que es un bien común de todos los ciudadanos. Además, ha recordado que nuestra ciudad no sufre de escasez de agua ya que se encuentra en un enclave privilegiado, pues cuenta con mar y montaña.

 

De esta forma, la campaña va a repartir por toda la costa mediterránea más de quinientas mil botellas de agua ya desalada.

 
volver
Creative Commons License 2002-2008 Edición Digital Onda Naranja Radio - Cadena Cope
Licencia de Creative Commons. Puede copiar, distribuir y comunicar públicamente esta página añadiendo un hiperenlace a la URL de la misma.
información legal · publicidad · contactar
Noticias Gandia - Noticias Oliva - Diseño Web en Gandia - salvaecaleras
Noticias de Gandia y Oliva en RSS - Listado de noticias