Noticias de Gandia, Oliva y La Safor jueves, 22 de mayo de 2008
Noticias Gandia www.ondanaranjacope.com Noticias Tavernes
Noticias Oliva
    portada   programas   cartelera   inmobiliaria   servicios   nuestros pueblos   agenda   hemeroteca
Noticias La Safor
Escucha la COPE en directo
Inmobiliaria en Gandia, Oliva y La Safor
 
Noticias Gandia en 7 y Medio
ver números anteriores
publicidad
Secciones
Últimas noticias
Internacional
España
Actualidad
Cultura
Deportes
Fiestas
Medio ambiente
Política
Sociedad
Sucesos
Urbanismo
Reportajes
Cartas al Director
Especiales
Salón Inmobiliario de Castellón
FITUR 2008
Fira i Festes 2006
Falles 2008
Fideuà de Gandia 2007
Feria del Motor Oliva
Elecciones 2007
Programas
El que Volem Saber
El Casal
El Tirachinas
La Safor a la Palestra
La Mañana
El Banderí
La Tertulia de la Mañana
El Mirador Canalla
La otra Música
L´Informatiu Faller
Servicios
Directorio de Empresas
Cartelera de Cine
Agenda Cultural
El Tiempo
Farmacias de Guardia
Loterías
Nuestros Pueblos
publicidad
COPE en España
Cadena COPE (Madrid)
Radio Fuenlabrada
Radio Sirena (Benidorm)
COPE Villena MQR
Radio Expres (Elche)
ondanaranjacope.com > Noticias > Deportes
El Ayuntamiento de Bellreguard aprueba la adjudicación del convenio de explotación del trinquete municipal a la empresa de pelota 'El Zurdo'
     
El Ayuntamiento de Bellreguard aprueba la adjudicación del convenio de explotación del trinquete municipal a la empresa de pelota 'El Zurdo'

jueves, 14 de febrero de 2008
imprimir
recomendar
Menea esta noticia menéame

Entre estos acuerdos destaca la realización de tres partidas abiertas y públicas al año para los ciudadanos del pueblo.

Pere Cremades, Alcalde de Bellreguard, ha destacado que el contrato de concesión de gestión municipal “incluye unos acuerdos que tienen como objetivo que la gente del pueblo de Bellreguard tenga ventajas a la vez de disfrutar del trinquete municipal”.

 

Entre estos acuerdos destaca la realización de tres partidas abiertas y públicas al año para los ciudadanos del pueblo. Una de estas partidas debe ser obligatoriamente la final del trofeo “Fiestas de Bellreguard. Homenaje a los pelotaris locales”.

 

También destaca el compromiso de organizar dos partidas de exhibición de raspall en los meses de julio y agosto. Y apoyar la creación de una Escuela de Pelota Local que tendrá el nombre de Escuela de Pelota de Bellreguard.

 

El Ayuntamiento ha acordado, además, unas mejoras económicas para los jubilados y miembros de asociaciones del municipio, que tendrán derecho a una entrada gratuita para las partidas de viernes por cada entrada pagada de las partidas del sábado anterior.

 

 
volver
Creative Commons License 2002-2008 Edición Digital Onda Naranja Radio - Cadena Cope
Licencia de Creative Commons. Puede copiar, distribuir y comunicar públicamente esta página añadiendo un hiperenlace a la URL de la misma.
información legal · publicidad · contactar
copegandia.es - copeoliva.es - ondanaranja.com - copeondanaranja.com - saeconsulting.com - Dotze i Cinc
V Salón Inmobiliario de Castellón - Hábitat Costa Azahar
Noticias de Gandia y Oliva en RSS - Listado de noticias