Noticias de Gandia, Oliva y La Safor domingo, 05 de julio de 2009
Noticias Gandia

www.ondanaranjacope.com

Noticias Gandia
Noticias Gandia
Mi página principal   portada   programas   cartelera   inmobiliaria   servicios   nuestros pueblos   agenda   hemeroteca
Noticias Gandia
Escucha la COPE en directo
Inmobiliaria en Gandia, Oliva y La Safor
 
Noticias Gandia en 7 y Medio
7 1/2 noticias
ver números anteriores
publicidad
Secciones

Últimas noticias

Internacional

España

Actualidad

Cultura

Deportes

Fiestas

Medio ambiente

Política

Sociedad

Sucesos

Urbanismo

Reportajes

Cartas al Director

Especiales

Salón Inmobiliario de Castellón

FITUR 2009

Fira i Festes 2006

Falles 2009

Fideuà de Gandia 2008

Feria del Motor Oliva

Elecciones 2007

Programas

El que Volem Saber

El Casal

El Tirachinas

La Safor a la Palestra

La Mañana

La Mascletá

La Tertulia de la Mañana

El Mirador Canalla

La otra Música

L´Informatiu Faller

Servicios

Directorio de Empresas

Cartelera de Cine

Agenda Cultural

El Tiempo

Farmacias de Guardia

Loterías

Nuestros Pueblos

publicidad
COPE en España
Cadena COPE (Madrid)
Radio Fuenlabrada
Radio Sirena (Benidorm)
Radio Expres (Elche)
ondanaranjacope.com > Noticias > Actualidad

El Bloc sospecha de la legalidad en el destino del dinero de la venta de la Oficina de Información Turística

     
El Bloc sospecha de la legalidad en el destino del dinero de la venta de la Oficina de Información Turística
redactado por:
A. Castelló
miércoles, 07 de mayo de 2008
imprimir
recomendar
Menea esta noticia menéame

Los nacionalistas salían hoy en rueda de prensa para desmentir las acusaciones del gobierno referente a su supuesta mala gestión durante la pasada legislatura y para manifestar sus dudas acerca de la legalidad de la operación de venta de la Oficina de Turismo de la playa que lo que va a aportar es más capital a la empresa Iniciativas mediante PMS.

El Bloc Nacionalista Valencià ha hablado esta mañana sobre la ampliación de capital de Iniciativas Públicas a través de la venta del inmueble de la Oficina de Información Turística de la playa de Gandia. Los nacionalistas indican que no tiene clara que ésta sea una medida legal ya que este edificio fue comprado con dinero del patrimonio municipal del suelo (PMS) y debería destinarse a fines sociales o construcción de viviendas de protección oficial. Un destino que todavía se desconoce y del que los nacionalistas dudan.

 

Además, el Bloc ha querido hacer hincapié de nuevo en el tema de los 12’2 millones de euros que el ayuntamiento va a extraer del dinero del canon del agua.  Los nacionalistas han demostrado con documentación y datos en mano que este dinero no va a destinar a cubrir impagos atrasados y debidos a una mala gestión de su equipo político durante la pasada legislatura. Así, el Bloc insiste en que esta nueva rebaja del canon va a provocar que en un futuro sean los ciudadanos los que paguen la renovación de la red del agua potable de su bolsillo mediante el incremento en el recibo.  

 

 
volver
Creative Commons License 2002-2009 Edición Digital Onda Naranja Radio - Cadena Cope
Licencia de Creative Commons. Puede copiar, distribuir y comunicar públicamente esta página añadiendo un hiperenlace a la URL de la misma.
información legal · publicidad · contactar
Noticias Gandia - Noticias Oliva - Diseño Web en Gandia - salvaecaleras - naranjas a domicilio
Noticias de Gandia y Oliva en RSS - Listado de noticias