Noticias de Gandia, Oliva y La Safor domingo, 05 de julio de 2009
Noticias Gandia

www.ondanaranjacope.com

Noticias Gandia
Noticias Gandia
Mi página principal   portada   programas   cartelera   inmobiliaria   servicios   nuestros pueblos   agenda   hemeroteca
Noticias Gandia
Escucha la COPE en directo
Inmobiliaria en Gandia, Oliva y La Safor
 
Noticias Gandia en 7 y Medio
7 1/2 noticias
ver números anteriores
publicidad
Secciones

Últimas noticias

Internacional

España

Actualidad

Cultura

Deportes

Fiestas

Medio ambiente

Política

Sociedad

Sucesos

Urbanismo

Reportajes

Cartas al Director

Especiales

Salón Inmobiliario de Castellón

FITUR 2009

Fira i Festes 2006

Falles 2009

Fideuà de Gandia 2008

Feria del Motor Oliva

Elecciones 2007

Programas

El que Volem Saber

El Casal

El Tirachinas

La Safor a la Palestra

La Mañana

La Mascletá

La Tertulia de la Mañana

El Mirador Canalla

La otra Música

L´Informatiu Faller

Servicios

Directorio de Empresas

Cartelera de Cine

Agenda Cultural

El Tiempo

Farmacias de Guardia

Loterías

Nuestros Pueblos

publicidad
COPE en España
Cadena COPE (Madrid)
Radio Fuenlabrada
Radio Sirena (Benidorm)
Radio Expres (Elche)
ondanaranjacope.com > Noticias > Cultura

Miramar entrega los premios del concurso de narrativa infantil Plaerdemavida

     
Miramar entrega los premios del concurso de narrativa infantil Plaerdemavida

jueves, 08 de mayo de 2008
imprimir
recomendar
Menea esta noticia menéame

Será mañana viernes, 9 de mayo, a partir de las 19:30 horas y en el Auditorio Municipal de Miramar

La Regiduría de Cultura del Ayuntamiento de Miramar entrega mañana viernes los premios de la XVI edición del concurso de narrativa corta infantil Plaerdemavida. Este certamen literario está dirigido a los estudiantes de Educación Primaria y ESO que residan en Miramar.

 

En la presente edición, alrededor de 150 alumnos de Miramar se han presentado al concurso que, como todos los años, entregará premios a todos los participantes. Los mejores trabajos de cada clase recibirán un premio especial, consistente en un lote de libros.

 

Respecto a los alumnos de entre 3 y 6 años, el concurso consiste en la ilustración de un cuento.

Durante la entrega de premios se expondrán en el Auditorio Municipal los dibujos elaborados por los alumnos de entre 3 y 6 años que han participado en el certamen.

Los alumnos mayores de 6 años han escrito una narración en valenciano con un máximo de 2 páginas de extensión.

           

Según la Regidora de Cultura del Ayuntamiento de Miramar, Xelo Caudeli, “el objetivo de este certamen, así como de otras actividades relacionadas con la lectura, como la Feria del Libro o los talleres de animación lectura, es fomentar el hábito lector entre los más pequeños de Miramar. En este sentido, cada año es mayor la calidad de las obras presentadas a este concurso, uno de los certámenes escolares de literatura más antiguos de la comarca”.

 

De hecho, el certamen literario Plaerdemavida se celebra en Miramar desde el año 1992. A lo largo de las diferentes ediciones la práctica totalidad de los alumnos de Miramar ha participado en el concurso. En el año 2002, con motivo del décimo aniversario del certamen, el Ayuntamiento de Miramar editó un libro con los relatos ganadores.

 
volver
Creative Commons License 2002-2009 Edición Digital Onda Naranja Radio - Cadena Cope
Licencia de Creative Commons. Puede copiar, distribuir y comunicar públicamente esta página añadiendo un hiperenlace a la URL de la misma.
información legal · publicidad · contactar
Noticias Gandia - Noticias Oliva - Diseño Web en Gandia - salvaecaleras - naranjas a domicilio
Noticias de Gandia y Oliva en RSS - Listado de noticias