La playa de Gandia responde favorablemente al II torneo 1+1 de streetball


El II Torneo Uno Más Uno de Streetball cumple las expectativas previstas e, incluso, supera las del año pasado. Tras la celebración de este torneo han llegado los balances y con ello los ganadores. Jesús Romero, portavoz del Consell dels Joves, ha afirmado que esta segunda edición ha reunido a 28 equipos y unos 400 visitantes provenientes de todas partes de la geografía española. Un evento que ha buscado fomentar un tipo de ocio alternativo en la Playa de Gandia.




 

La playa de Gandia responde favorablemente al II torneo 1+1 de streetball

El II Torneo Uno Más Uno de streetball ha reunido a 28 equipos y unos 400 visitantes en una evento organizado por Coffy Entertainment que se ha celebrado por primera vez en la Playa Gandia. En esta edición se ha contado por primera vez con la categoría femenina. Jesús Romero como portavoz del Consell dels Joves Ribera-La Safor ha comentado que el balance extraído ha sido mejor que el del año pasado.

Jesús Romero ha confirmado que los ganadores de la categoría masculina han sido 'Catolics Time', Javier García, Paco García, Pablo Ruiz, Gerardo Méndez. Y en la categoría femenina, Andrea Catalá, Marta Sanchez y Alejandra Peiró.

Los diferentes equipos contaron con la presencia de jugadores de las distintas poblaciones del país, entre estos de Oliva, Requena, Xeraco, Gandia, Alicante. Además, Jesús Romero ha destacado que además de jugadores valencianos se ha contado en este torneo con la presencia de gente proveniente de diversas partes de la geografía española.

Se trata de un evento que además de ser un torneo de basket en la calle, pretende fomentar otro tipo de ocio y alternativa a otro tipo de entretenimiento que aporta la playa de Gandia, ya que pretende recrear un estilo de vida que comenzó en las pistas de las calles de Nueva York.