La Policía Local retira más de 300 litros de alcohol de las calles de Gandia


El Ayuntamiento decomisa decenas de botellas a grupos de jóvenes durante el fin de semana. La polémica está servida tras la muerte eléctrica accidental de un joven mientras realizaba la práctica del botellón.




 

La Policía Local retira más de 300 litros de alcohol de las calles de Gandia

El Ayuntamiento de Gandia se ha incautado de más de 300 litros de alcohol durante el primer fin de semana de agosto dentro del dispositivo llevado a cabo para combatir el consumo de alcohol en las calles. Una medida que continuará aplicándose en la playa gandiense durante la época estival. La medida de choque busca combatir el botellón, un fenómeno que provoca ruidos, suciedad y que se cobra eventualmente la vida de los jóvenes.

Es lo que sucedió el fin de semana en un accidente colateral al botellón. Un joven de 19 años murió electrocutado al tratar de recuperar la botella de alcohol que había escondido en un transformador eléctrico. Los hechos sucedieron en la fachada de un conocido pub de la playa gandiense, en las inmediaciones del Camí Vell de València. La policía continuará aplicando la ley contra el consumo de licor en las calles durante el mes de