El comercio de Gandia se beneficiará de tiquets de aparcamiento


La concejal de comercio, Mónica Richart, la Presidenta de la Asociación de Comerciantes, Maite Tarrasó, y el Director de Políticas de Prosperidad y Empresa, Néstor Novell, anunciaron esta semana los nuevos tiquets de descuento del 50% en aparcamientos para el sector comercial de Gandia.




 

El comercio de Gandia se beneficiará de tiquets de aparcamiento

Mónica Richart se refirió a esta iniciativa como una vieja reivindicación del sector comercial, que siempre ha reclamado más zonas de aparcamiento. Un acuerdo que permitirá un descuento de 0’55 céntimos por hora para todos os asociados. Estos descuentos se unen a las ayudas económicas del consistorio, a los 30 minutos gratuitos en todos los aparcamientos de la ciudad.

Además, durante las intervenciones urbanísticas para el año Borja, el Ayuntamiento subvencionará en 0.20 céntimos el aparcamiento en el Prado. Así, a los comerciantes de Gandia les supondrá un coste de 35 céntimos el facilitar un tiquet de aparcamiento a sus clientes. La Presidenta de la Asociación de Comerciantes se congratulaba de la puesta en marcha de este servicio. "Con estas ayudas el comerciante podrá fidelizar a sus clientes", ha dicho para Cope-Ondanaranja.