El puente de la Asunción finaliza con casi un 100% de ocupación en la playa de Gandia


Lleno completo durante este fin de semana en los hoteles de Gandia. La ocupación turística alcanza su máxima cifra durante este puente de la Asunción. Unos datos turísticos muy positivos que arrojan la esperanza de que el verano continúe con buenas expectativas y se contrareste con las negativas cifras de junio y julio.




 

El puente de la Asunción finaliza con casi un 100% de ocupación en la playa de Gandia

Excelente ha sido el adjetivo utilizado por los empresarios en turismo para describir el nivel de ocupación de este pasado fin de semana en la playa de Gandia. Así, durante estos tres días del puente de la Asunción se han registrado unas cifras que rozan el 100% de ocupación. Unos datos esperados pero que no dejan de alegrar a los hoteleros, sobre todo después de las negativas cifras alcanzadas los pasados meses de junio y julio.

 

Pablo del Castillo, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia, realizaba su valoración del puente de la Asunción en la Mañana de Cope Onda Naranja e indicaba que la previsión es que las cifras de ocupación continúen siendo positivas durante toda la época estival que queda. El mes de agosto es esperanzador y eventos importantes como, por ejemplo, la Fórmula 1, ayudan a atraer turistas hasta nuestras playas. No obstante, el descenso en las cifras "está casi asegurado", indicaba.