Satisfacción por parte del PP del comienzo de las obras del colector de Rafalcaid


El PP se congratula de que las obras del colector de aguas pluviales de Marenys de Rafalcaid den ya comienzo. No obstante, los populares explican que son unas obras que responden a una demanda de los vecinos del barrio de hace más de tres años y critican la falta de agilidad y diligencia del gobierno local socialista.




 

Satisfacción por parte del PP del comienzo de las obras del colector de Rafalcaid

Las obras del colector de aguas pluviales de Rafalcaid comienzan esta semana. El periodo destinado de ejecución es de dos meses y el coste aproximado de ejecución es de 1 millón de euros. Ya lo anunciábamos con anterioridad, pero hoy el PP ha querido mostrar su opinión ante los micrófonos de Cope.

El grupo popular se muestra satisfecho y contento de que estas actuaciones den por fin, han dicho, comienzo pero critican la falta de empuje del gobierno local socialista para que esta obra se hubiese realizado antes a pesar de que es una obra que depende del Ministerio. La edil popular, Carla Ripoll explicaba para Cope Onda Naranja que estas eran unas obras que se hacían totalmente necesarias ya que los vecinos de este barrio llevan más de tres años sufriendo inundaciones en época de lluvias torrenciales.