Josep Miquel Moya: “hay que diversificar la oferta turística”


El concejal nacionalista Josep Miquel Moya se muestra crítico con algunas de las acciones que el gobierno local de Gandia está ejecutando en la actualidad.




 

Josep Miquel Moya: “hay que diversificar la oferta turística”

El portavoz del Bloc Nacionalista Valencià en La Mañana de Cope Onda Naranja ha hecho balance de la situación turística de la playa de Gandia, una situación que ha valorado como buena ya que parece que los índices de ocupación son altos, aunque el consumo de los trusitas se ha visto resentido por la situación de crisis del país. De todas formas, el líder nacionalista opina que la oferta turística en Gandia debe someterse a revisión y se deben mejorar las infraestructuras y servicios para que la playa sea habitable durante todo el año y no sólo en los meses estivales.

Por otra parte, también Moya opina que la oferta de sol y playa se debe complementar con la recuperación de los parajes naturales, saber vender lo que nos diferencia de otro tipo de destinos y promocionar el turismo náutico.

Respecto a la problemática originada a raíz del "botellón", Moya ha explicado que este problema se viene arrastrando desde hace ya tiempo, al igual que el de la zona que recientemente ha sido declarada como ZAS, puesto que en anteriores legislaturas el Bloc ya pidió que se tomaran medidas para el área de ocio que comprende la plaza del Castell.

También Josep Miquel Moya ha valorado muy positivamente el proyecto del parking de la plaza Elíptica, un plan que ya se previó cuando él era el concejal delegado de Proyectos de ciudad.