Ador celebra esta semana por todo lo alto sus fiestas patronales


El pasado fin de semana comenzaron las fiestas de Palma de Ador, con entrada de Moros i Cristians, paellas y el Tío de la Porra. Ayer lunes dieron inicio las fiestas patronales, con multitud de actos y actividades para todos los gustos y todas las edades. Esta noche, verbena hasta la madrugada con la Orquesta Montecarlo.




 

Ador celebra esta semana por todo lo alto sus fiestas patronales

Hoy martes, Ador celebra la festividad de la Aurora. Una jornada donde destacan especialmente las visitas a los cubiles moros y cristianos, a lo largo de la mañana. Además, mañana miércoles, Fiesta de la Patrona, organizada por el consistorio y, como colofón, el próximo jueves, Día del Crist de l'Empar, Patrón de Ador.

 

En plena calle, en el centro neurálgico de la fiesta, el Alcalde de Ador, Juan Vicente Estruch, atendía a nuestros servicios informativos y explicaba que la organización de cada jornada festiva recae sobre las diferentes asociaciones, comparsas y cofradías del municipio.

 

Estruch invitaba a todos los vecinos y visitantes de la comarca a acercarse a participar de las fiestas de la población. Un Ador muy festivo, como resaltaba el Alcalde, quien ha valorado muy positivamente la implicación de todas las asociaciones festivas, resaltando la elevada participación de todos los vecinos de Ador, en unas fiestas que están resultando de excepción.