Barx celebra el día de los jóvenes en sus fiestas patronales


La localidad de Barx continúa en fiestas. Los festejos se iniciaron el pasado domingo y durarán hasta el próximo sábado 23 de agosto. Entre las novedades de este se encuentra la I Vuelta a Cross de Barx que se celebró ayer y contó con la participación de más de 300 personas y para los más marchosos, una macro disco móvil que actuará esta noche a la una de la madrugada. Pero hoy hay que destacar el día de los jóvenes, donde estos se convertirán en los protagonistas con una serie de actividades que prometen diversión y fiesta.




 

Barx celebra el día de los jóvenes en sus fiestas patronales

La localidad de Barx continúa en fiestas. Hoy con un día muy importante para los jóvenes, ya que hoy son los protagonistas. Y es que hoy se celebra el día 'dels joves'. Salvador Sanchís, miembro de la comisión de fiestas, ha comentado los actos que se celebrarán a lo largo del día. Una día que, ha afirmado, promete muchas actividades y mucha diversión.

El concejal de fiestas de Barx ha destacado que además del día 'del jove', también se celebra el día del 'más jove'. Se trata de una serie de actividades que se realizan para los niños entre 11, 12 y 13 años que no pueden seguir el ritmo de los mayores de 20 años. Campeonatos de futbolín, fiestas de la espuma... son algunas de las sorpresas que esperan a los niños de Barx.

Sin embargo, uno de los actos más esperados para el día de hoy es la macro disco movil que amenizará la noche. Después de la cena, ángel Juárez les recuerda que tienen una cita imprescindible.

Toda un día de los jóvenes que promete ser de lo más divertido en la localidad de Barx.