Los Cercanías Gandia-Valencia acogen la exposición de fotografía "Pioneros"


Los trenes de cercanías que unen Gandia con Valencia acogen la exposición de fotografía "Pioneros", con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Una muestra que recorre los orígenes de este deporte y presenta a las figuras más destacadas del automovilismo. Los usuarios podrán disfrutar de la exposición en el interior de los trenes, hasta el próximo 25 de agosto.




 

Los Cercanías Gandia-Valencia acogen la exposición de fotografía "Pioneros"

 

El Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebra el próximo 24 de agosto en Valencia es el tema sobre el que girará la exposición “Pioneros” que presenta Renfe. Desde ayer todos los viajeros de la línea que une Gandia con Valencia podrán visitar esta muestra que recorrerá personajes y momentos fundamentales de la historia de la Fórmula 1.

 

85 fotografías forman parte de esta exposición que estará visible a los clientes de Renfe hasta el próximo día 25 de agosto. Se trata de una muestra en blanco y negro que trasladará al viajero a los orígenes del automovilismo y los precursores de esta disciplina que se rememora en la ciudad de Valencia.

 

Esta exposición se enmarca dentro la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de Renfe  bajo el título “Un tren de valores”  y forma parte según Tino Ricote, portavoz de Renfe, de un conjunto de actividades culturales que promueve Renfe a lo largo del año. Otras acciones que destaca Ricote son la promoción de la lectura mediante la distribución gratuita de libros a clientes, el apoyo a festivales de cine y de teatro, entre otras.