Diputación de Valencia apuesta por la promoción del turismo de interior


‘Entra en tu interior’ es la nueva campaña turística de Diputación de Valencia. Se trata de un trailer que llegará hasta la playa Nord de Gandia y la Pau Pi de Oliva para promover el turismo de interior de la Comunitat. Paneles y folletos explicativos darán a conocer toda la oferta cultural y gastronómica del interior de La Safor.




 

Diputación de Valencia apuesta por la promoción del turismo de interior

Promover la oferta turística de la provincia es el objetivo que la Diputación de Valencia está llevando a cabo a través de diferentes tours turísticos. En este caso Diputación se ha centrado en el turismo de interior y ha preparado la campaña titulada Entra en tu interior, que estará en diferentes localidades costeras de la provincia. En el caso de la Safor, lo hará en las playas de Gandia y Oliva.

 

Así, El patrimonio, las fiestas o la gastronomía de las zonas del interior serán del interés turísticos durante tres semanas. Se trata de una iniciativa que lo que pretende es atraer a los turistas costeros hacia las poblaciones interiores.

 

Esta campaña se presenta por mediación de un autobús turístico y viene cargada de actividades tales como talleres, juegos infantiles y folletos informativos sobre el turismo del interior de la Comunitat Valenciana.

 

Pascual indicaba que esta campaña ha sido posible gracias a la colaboración de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y diferentes entidades.

 

Un tour turístico que nos llega a través de un bus y que lo hará concretamente en Gandia el próximo viernes día 22 y en Oliva el día 25.