Mañana Gandia clausura su V festival 'Una mar de músiques'


El festival ‘Una mar de músiques’ cierra mañana su quinta edición con la actuación de la banda de Dolçainers i Tabaleteres de la Safor quienes no pudieron realizar su concierto el pasado 13 de agosto debido a inclemencias meteorológicas. Así y en valoraciones de los encargados del festival, el evento ha acogido una gran asistencia de público.




 

Mañana Gandia clausura su V festival 'Una mar de músiques'

‘Una mar de músiques’, el festival de bandas que este año celebra su quinta edición en la playa de Gandia, cierra mañana miércoles temporada. La encargada de poner el broche final a este festival será la Banda de Dolçainers i Tabaleters de la Safor, quienes dirigidos por Hipólito Agulló, vieron suspendida su actuación debido a inclemencias meteorológicas el pasado 13 de agosto.

 

El concierto será a partir de las 23 horas, a las afueras del club náutico de Gandia, pero antes, la banda saldrá en pasacalle por todo el Paseo Marítimo sobre las 22:15 horas.

 

El encargado del festival, Juanjo Reig, explica que como todos los años este festival ha tenido una gran acogida y se ha superado la asistencia de público con respeto a otros años.

 

En total serán con el de mañana cuatro conciertos que tienen como objetivo acercar año tras año la música de banda a la playa de Gandia.