Carla Ripoll critica el incumplimiento del convenio entre el Ayuntamiento y el Consell dels Joves


El Partido Popular de Gandia denuncia el incumplimiento del convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Consell dels Joves de la localidad. La portavoz popular, Carla Ripoll, ha criticado que el 80% de los 30.000 euros que debía aportar el Consistorio durante el primer semestre al Consell finalmente se halla hecho en agosto, causando así perjuicios a los trabajadores y la propia organización.




 

Carla Ripoll critica el incumplimiento del convenio entre el Ayuntamiento y el Consell dels Joves

Carla Ripoll ha manifestado que la inoperancia y la ineficacia del Ayuntamiento provocan el no cumplimiento de sus acuerdos con distintas organizaciones de la ciudad. Ha querido hacer especial mención la popular al Consell dels Joves ya que el consistorio se comprometió a aportar anualmente la cantidad de 30.000 euros, 80% durante el primer semestre del año y el 20% restante tras la presentación de las facturas justificativas del gasto y la memoria anual de la Organización. El grupo popular reclama no sólo que se cumplan el tiempo y forma estipulados en el convenio sino que se aumente el presupuesto que se da a la organización por su labor dentro del tejido asociativo de la ciudad.

 

Carla Ripoll ha expuesto así las críticas que desde su grupo se vierten al Ayuntamiento, tanto por su falta de planificación como por su escasa transparencia. A pesar de las reclamaciones del Consell del Joves hacia el Ayuntamiento para que realizaran el pago a tiempo no ha habido ningún tipo de justificación por este retraso que se hizo efectivo finalmente el 8 de agosto.