Joan Francesc Peris: “La playa de Gandia, necesita reforzar su oferta turistica”


El líder de Els Verds del Pais Valencià en la Mañana de Cope Onda Naranja ha hablado sobre la situación actual de la ciudad de Gandia.




 

Joan Francesc Peris: “La playa de Gandia, necesita reforzar su oferta turistica”

Joan Francesc Peris, portavoz del grupo político de Els Verd del Pais Valencià ha declarado que el turismo ha descendido debido a la situación económica en la que nos encontramos, auque ha mostrado la necesidad que que Gandia refuerce la oferta turística de la que dispone en estos momentos en pequeñas infraestructuras, ya que muchas veces éstas son más importantes que las grandes.  Desde el punto de vista de Peris, se deberían promocionar otro tipo de actividades en la playa ademas de  potenciar los parques naturales para que vinieran a complementar la oferta de ocio que tiene la playa de la ciudad ducal.

Otro de los aspectos que ha criticado ha sido la práctica del "botellón" en la playa de Gandia y el deber de las fuerzas de seguridad de controlarlo.


Respecto a la remodelación de la plaza del Prado, el líder ecologista ha dicho que él ya no fue a su inaguración porque "una plaza que no está terminada, opina,  no debe inaugurarse y que es normal que en estos momentos necesite de una reforma, sino cumple las necesidades de los ciudadanos.