Oliva incrementa los servicios municipales en EPA, Guardería y Gabinete Psicopedagógico


El Ayuntamiento de Oliva amplía los servicios municipales en la Escuela Permanente de Adultos, que incrementará en un mes sus días lectivos a partir del próximo curso, y la Guardería Municipal, que ofrecerá servicio hasta el 30 de junio, en lugar de cerrar sus puertas el 20 del mismo mes. Unas modificaciones que persiguen la mejora en la atención a los usuarios de estos centros educativos.




 

Oliva incrementa los servicios municipales en EPA, Guardería y Gabinete Psicopedagógico

Una ampliación que llega tras una serie de negociaciones entre el responsable de Personal, Pep Sanchis, y los empleados de Gabinete Psicopedagógico.

 

Un Gabinete que amplía su servicio de atención en los colegios de infantil y primaria, públicos y concertados, a partir del próximo curso escolar, que tendrá su punto de partida en el mes de septiembre.

 

Por su parte, la Escuela Permanente de Adultos, situada junto al colegio Desemparats, también procederá a ofrecer mayor servicio a partir del próximo curso. Una ampliación que conllevará la ampliación del curso hasta el 31 de julio, mes en que la Escuela impartirá cursillos de inglés, de preparación para las pruebas de la Junta Qualificadora del Valencià y otros cursillos.

 

Además, la Guardería Municipal ofrecerá más días lectivos. Concretamente, el centro no cerrará sus puertas alrededor del 20 de junio, sino el día 30 del mismo mes.

 

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Oliva, el edil Pep Sanchis, se congratulaba de los resultados cosechados por estas negociaciones con el Gabinete. Unas modificaciones que sin duda alguna, según manifestaba el concejal socialista, vienen a mejorar la atención a los usuarios de estos centros educativos.