Peris denuncia el abandono de muchos proyectos en la playa por parte del gobierno municipal


Joan Francesc Peris, portavoz dels Verds, en contra de la versión del Gobierno municipal, denuncia que muchos de los proyectos e infraestructuras de la playa que habían previstos se hayan dejado de lado en un momento, confiesa, de crisis económica en la que el turismo debe ser primordial.




 

Peris denuncia el abandono de muchos proyectos en la playa por parte del gobierno municipal

El portavoz dels Verds, Joan Francesc Peris, se ha hecho eco en la Mañana de Cope Onda Naranja tanto de la situación actual del turismo en la ciudad de Gandia como de las críticas que desde su grupo se dedican a un Gobierno que, dice, parece desoir los nefastos datos en ocupación y capacidad adquisitiva de los visitantes a la playa durante estos meses de verano.

 

Para revitalizar esta situación el portavoz ecologista ha manifestado que ya no solo es relevante la situación económica sino fomentar infraestructuras, la limpieza y la tranquilidad en una playa que visitan miles de turista cada año. Se trata de unas iniciativas y esfuerzos que según Peris no se ven puestas en práctica por el Ayuntamiento.

 

Además ha hecho especial mención a diversos proyectos que en la pasada legislatura el gobierno se comprometió a realizar, con presupuesto aprobado, y que ahora parecen haber sido arrinconados. Peris ha puesto como ejemplos el enterramiento de los contenedores de primera línea, o la reordenación de la plaza de Navarra entre otros. Se trata de cuestiones, ha dicho, que también permitirían demostrar un mínimo interés por parte del consistorio gandiense por recuperar las cifras perdidas de turismo con la crisis económica.