NN GG del PP pide más posibilidad de uso de la tarjeta joven de descuentos


Nuevas Generaciones de Gandia critica que la tarjeta joven de descuentos creada por el ayuntamiento, la 12:35, no sirva “para nada”. Los jóvenes populares manifiestan que pese a que la propuesta es buena, la tarjeta no es efectiva porque han sido muy pocos los comercios que se han adherido al convenio.




 

NN GG del PP pide más posibilidad de uso de la tarjeta joven de descuentos

La tarjeta joven de descuentos en los precios, la 12:35, vuelve a estar en el entredicho. Si ya en las ferias pasadas el Consell dels Joves criticó su inutilidad para conseguir descuentos en las entradas de los conciertos, ahora son las Nuevas Generaciones del PP las que vuelven a la carga.

 

El líder de Nuevas Generaciones del PP, Víctor Soler, indica que pese a que esta propuesta por parte del ayuntamiento es muy positiva, desde su creación casi no se han adherido comercios al convenio y por tanto, el poseedor de la tarjeta es raro que pueda hacer uso de ella.

 

Soler también ha hecho hincapié en que pese a las recientes declaraciones del técnico de juventud del ayuntamiento de Gandia, Salvador Fuster, en un medio de comunicación sobre el listado de establecimientos en los que se puede utilizar la tarjeta, el número de los mismos sigue siendo escaso y los descuentos son pocos.

 

“Nuestra crítica se dirige hacia el ayuntamiento para conseguir que en esta Fira i Festes valga la 12:35 para obtener descuentos en los conciertos y para que se promueva la tarjeta para darla a conocer y para que todos los usuarios de la misma sepamos en donde usarla”, comentaba Soler.

 

Por otra parte, el presidente de NN GG se pregunta que si la página web del departamento de Juventud del PSOE dedica todo su espacio a la  publicidad de la tarjeta 12:35, ¿por qué no se preocupan más por hacer campañas y promociones?

 

De esta forma, Soler indicaba que hacía más falta una promoción real de la tarjeta para que la juventud gandiense conozca su existencia y su posible uso.