La alcaldesa de Benirredrà agradece la gran participación de público en las fiestas


7½ Noticias reproduce, íntegro, el comunicado de Cristina Gutiérrez. La primera edil califica de “éxito” el 1.750 aniversario de Sant Llorenç, patrón del pueblo.




 

La alcaldesa de Benirredrà agradece la gran participación de público en las fiestas

"Las fiestas de celebración del 1750 Aniversario de San LLorenç en Benirredrá han sido un gran éxito, empezo el sabado por la noche con la hoguera en honor a San Llorenç, que concentro a un gran numero de vecinos y visitantes, a continuación una cena popular con 1200 personas, la velada fue amenizada por un espectáculo de variedades, actuaciones de Regina Do Santos y unos bailes de Rock acrobatico, cuyos componentes son campeones del mundo en su modalidad, a continuación un espectacular correfocs por todo el pueblo. Se desbordaron todas las previsiones de público, pues estos actos fueron multitudinarios y la gente quedo muy contenta y satisfecha.

El domingo por la tarde se recibio a las autoridades la consellera de Agricultura Maritina Hernandez, que firmo en el libro de honor de Benirredrá, y la secretaria autonómica de la Generalitat Paula Sanchez de Leon para asistir a la solemne misa de campaña en honor a San Llorenç, misa realizada por el cura del pueblo Don Antonio Navarro y por Don Angel Navarro que fue parroco del municipio hace 50 años y fue invitado para la ocasión.

La misa estuvo acompañada por la coral de Benirredrá y en la cual la alcaldesa la popular Cristina Gutierrez entregó la bara de mando al Santo y lo nombro alcalde honorífico del municipio, el acto fué muy emotivo, a continuación la procesión que fue multitudinaria , tanto en participación como en publico. Según los vecinos del pueblo no recuerdan una procesión de Sant Llorenç tan bonita y con tanta afluencia de gente en toda la historia del pueblo. El castillo de fuegos articiales y la cena popular con más de 800 comensales, puso punto y final a tan importante conmemoración".