Chef Interiores ya disfruta de su nueva flota de coches Hyundai I30


Al acto de entrega de las llaves acudieron los directivos del concesionario y de la empresa de interiorismo. Chef Interiores ha confiado en el Grupo Moll y en la marca coreana para dotar a su empresa de la mejor tecnología automovilística. No en vano, el I30 ha sido reconocido ‘Coche del Año 2008’ en España.




 

Chef Interiores ya disfruta de su nueva flota de coches Hyundai I30

El concesionario Moll Motores Hyundai en Gandia y comarca entregó el pasado 4 de agosto la flota Hyundai I30. Este modelo es reconocido por la prensa especializada como el mejor Coche del Año en España 2008, y nada mejor que una de las más importantes empresas de Gandia, Chef Interiores, confie en el Grupo Moll y en la marca Hyundai para representar a su empresa.

En el acto de entrega de estas cinco unidades estuvo presente Daniel Furió, máximo responsable de Chef, acompañado por empleados de su empresa y, por parte de Hyundai Moll Motors, Toni Mayo, jefe de ventas, y Salva Moragues comercial de la misma.

El I30 ofrece comfort, diseño y una tecnología de vanguardia. Los directivos de Chef Motores han confiado en todas estas prestaciones para su empresa.