Almoines celebra su XX Semana Deportiva


La semana deportiva de Almoines cumple este año su vigésimo aniversario. Unos días repletos de actividades para vecinos y visitantes de todas las edades que concluirán el próximo sábado con las finales de los distintos campeonatos de frontenis, futbol, basquet o natación. Hoy jueves se celebra la competición más relevante, la carrera popular, que en su decimocuarta edición reunirá según Vicent Ribes, alcalde de la localidad, a más de mil corredores.




 

Almoines celebra su XX Semana Deportiva

El municipio de Almoines celebra durante estos días su semana deportiva. Este año con la vigésima edición de estas jornadas se han querido fomentar más que nunca las actividades que dan paso a las fiestas patronales de la próxima semana. El alcalde del municipio, Vicent Ribes, valora como muy positivo el recibimiento que están teniendo cada uno de los actos por parte de los vecinos y espera que las actividades que quedan sean acogidas de la misma manera.

 

Ribes también ha hecho especial mención a la actividad programada para mañana viernes. Una marcha nocturna con una cena en hermandad unirá a más de 180 inscritos por el momento.

 

Este año como novedad el Ayuntamiento ha introducido ciertos cambios en la prueba de la carrera popular que tendrá lugar hoy a las 6 y media de la tarde. Por una parte, todos los interesados han podido inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Almoines y aquellos que finalmente participen llevarán un chip que controlará su tiempo.