'Bizarría Espumosa' gana el Open de Oliva en una final con exclusivo sabor local


Los vencedores se impusieron por cinco tantos (21-16) a los también olivenses del ‘Men in Black’. Los también locales del ‘Corriol 98’ consiguieron la tercera plaza del podio.




 

'Bizarría Espumosa' gana el Open de Oliva en una final con exclusivo sabor local

Quién lo hubiera dicho de un enfrentamiento con aire nacional y equipos arribados de Extremadura, Madrid... Pero la altura del enfrentamiento no amilanó a los locales, que se impusieron con facilidad y acabaron copando las primeras plazas de la clasificación. El XIV Open Volei Playa de Oliva 3x3 cierra la edición de este año con tres equipos de la tierra en el podio: Bizarría Espumosa, Men in Black y Corriol 98 en el primer, segundo y tercer puesto.

La final fue muy disputada a pesar del resultado holgado en el marcador: 21-16 a favor de Bizarría Espumosa. Men in Black no pudo superar la capadidad ofensiva de los campeones y acabó convirtiendo su arena en un colador de balones.

Los también olivenses del Corriol 98 lograron la tercera plaza absoluta tras imponerse a otro equipo de La Safor, el Potríes. Los de Oliva dieron un repaso a sus vecinos que cayeron por un margen de más de diez puntos (21-10).

El Open de volei se celebró en la Playa del Aigua Blanca de Oliva el sábado 9 de agosto y contó con una muy buena participación: dieciséis equipos mixtos (ocho equipos seniors mezclados con ocho juveniles), cuatro equipos del club Corriol, siete locales, dos de Potries, uno de Pego y dos combinados de jugadores de diferentes comunidades y países (Francia, Madrid, Barcelona, Extremadura, Castilla León, Valencia…).

La gala de entrega de trofeos ofreció copas a los tres primeros equipos clasificados y camisetas y obsequios a los equipos finalistas.

La primera fase se desarrolló tras dividir los equipos en cuatro grupos. Los dos mejores de cada grupo pasaron a la 2ª fase.

El próximo 23 de agosto se celebrará en Oliva el XIV Torneo Volei Playa 2X2.