Séptimo arte y música se funden esta noche en la programación cultural de Oliva


La cita será a las 22:30 horas, en la Terrassa-Cinema de la Mar de la Playa de Oliva. Un espectáculo de entrada gratuita que evocará grandes temas de la historia del cine, ofrecidos por la Banda Sinfónica de la Asociación Artístico-Musical de Oliva.




 

Séptimo arte y música se funden esta noche en la programación cultural de Oliva

Continua la programación cultural veraniega de Oliva. Esta noche, una cita imprescindible, con la Banda Sinfónica de la Asociación Artístico-Musical de Oliva, que ofrecerá un llamativo y original concierto compuesto por un repertorio temático de bandas sonoras de la historia del cine.

 

El Presidente de la Asociación Artístico-Musical de Oliva, Enrique Escrivà, explicaba a COPE Onda Naranja que este espectáculo forma parte de la serie de actuaciones acordadas entre la entidad musical y el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Oliva. Un concierto impulsado por el director de la Banda Sinfónica, Lamberto Olmos, que supone la última intervención de la Asociación en la agenda cultural que ha ofrecido el consistorio en el barrio marítimo durante la época estival.

 

Algunas de las piezas interpretadas corresponden a films tan aclamados como  “Piratas del Caribe”, “La Máscara del Zorro”, “El Jorobado de Notre-Dame”, “Gladiator”, “Cabaret” o “El Libro de la Selva”. Temas fácilmente reconocibles, acompañados de una proyección de imágenes directamente relacionadas con las piezas musicales y que harán las delicias de todo tipo de espectador, según explicaba el Presidente de la Asociación Artístico-Musical.