JS de la Safor renueva su comisión ejecutiva local


Salva Fuster, el nuevo Secretario General de Joves Socialistes de Gandia, ha valorado de excelente los últimos cuatro años de gestión de la organización con Joan Enric Úbeda.




 

JS de la Safor renueva su comisión ejecutiva local

Joves Socialistes de Gandia renueva su comisión ejecutiva local y presenta a su nuevo secretario general, Salvador Fuster. Este joven de 27 años, actual secretario de educación de la Comisión ejecutiva del PSPV-PSOE del Ayuntamiento, ha explicado que después de dejar el cargo Joan Enric úbeda por cuestiones laborales y de edad, finalmente él accedió al cargo.

 

En esta nueva posición, Salva Fuster, ha manifestado que la ejecutiva será reducida para facilitar el trabajo y el diálogo. Una nueva comisión que buscará seguir los valores progresistas y las ideas que definen el PSPV-PSOE. En la primera reunión de la nueva ejecutiva se tratará de reforzar la base social del partido, así como de definir las nuevas líneas de actuación de Joves Socialistes.

 

Además, la última asamblea general de Joves Socialistes ha hecho balance de estos pasados cuatro años en los que según Fuster se han conseguido multitud de proyectos y que por tanto se pueden valorar como muy positivos.