Éxito de participación en el 1º Concurso de Fotografía de Moros i Cristians de Oliva


La Federació de Moros i Cristians de Oliva ha hecho público el veredicto del jurado del Primer Concurs de Fotografies de temàtica festera. Un primer premio, dotado con 700 euros, que ha recaído sobre el trabajo “Ali... up!!” –en la imagen-, obra del olivense Miquel Sanchis. La exposición estará abierta al público hasta el próximo mes de octubre en el primer piso del Museo Etnológico de Oliva.




 

Éxito de participación en el 1º Concurso de Fotografía de Moros i Cristians de Oliva

La Federació de Moros i Cristians ha destacado el éxito de participación y calidad en este 1º Concurso de Fotografía, que significaba todo un reto para sus organizadores. En el primer piso del Museo Etnológico, situado en la calle Tamarit, el visitante podrá admirar un total de 55 trabajos, resultado de un grupo muy diverso de aficionados y profesionales de la fotografía de la comarca. En concreto, 41 participantes de Oliva, 10 de Gandia, 3 de Palma de Gandia y 1 de Pego.

 

El pasado 12 de agosto, el jurado del Concurso emitía su veredicto. Un primer premio, de 700 euros, que recayó sobre el trabajo presentado por el olivense Miquel Sanchis. Por su parte, Sophie Charbonnier se alzaba con el Premio Local, de 300 euros. Mientras que la gandiense Sara Borredà lograba una mención accésit, acompañada de material fotográfico, concedido por el establecimiento FothOh!! de Oliva.

 

La entrega de estos premios, además de los diplomas al resto de participantes, tendrá lugar en la citada sala del Museo Etnológico, en la segunda mitad del mes de septiembre, tal y como indicaba el Presidente de la Federación, Vicent Roig.