La Policía Local de Tavernes pone en marcha un número de teléfono para mejorar la proximidad ciudadana


La Policía Local de Tavernes pretende mejorar la proximidad con los ciudadanos y por ello ha puesto en marcha un nuevo teléfono de quejas, sugerencias y dudas que los ciudadanos podrán utilizar en cualquier cuestión. A esta iniciativa se suma la publicación del primer número del boletin de información policial. Todo con la finalidad de fomentar la participación ciudadana y crear una mejor ciudad para todos.




 

La Policía Local de Tavernes pone en marcha un número de teléfono para mejorar la proximidad ciudadana

La Policía Local de Tavernes ha instalado un contestador de quejas con el objetivo de mejorar la proximidad con los ciudadanos. Es así como se ha puesto en marcha un nuevo teléfono en el que los vecinos podrán dejar en el contestador automático dudas, quejas, sugerencias o cualquier cuestión que consideren. El concejal de seguridad ciudadana, Miguel ángel Cheuer ha afirmado que se trata de un número para la atención de la población de Tavernes. También ha destacado la existencia de una dirección de correo para resolver aquellas dudas o sugercias vía e-mail.

El nuevo número es el 900 855091. Pero el teléfono de contacto de la policía vallera seguirá siendo el mismo número. Con el nuevo 900 se pretende crear un teléfono-buzón en el que los ciudadanos podrán encontrar respuestas sin dudas.

Junto con esta iniciativa, la Polícia Local ha publicado el primer número del Boletín de Información Policial. Se trata de una publicación periódica que se distribuye gratuitamente por toda la ciudad y toda la costa.

El concejal de seguridad ciudadana de Tavernes, Miguel Cheuer ha afirmado que es una revista que pretende dar a conocer las campañas y actuaciones policiales. Además, se busca concienciar a la ciudadanía sobre estas actuaciones para resolverlas de la mejor manera.

Con esto, se quiere pedir la ayuda de la población para poder solucionar aquellos problemas que afecten a la localidad de Tavernes.

Los responsables de la Policía Local animan a la ciudadanía a que colabore con ellos para hacer una mejor ciudad para todos.