Gandia se suma a las señales de duelo por el accidente aéreo de Madrid


Las banderas oficiales del ayuntamiento de Gandia ondean a media asta desde esta mañana. Un gesto en señal de duelo por las víctimas del accidente aéreo producido ayer en Madrid que durará tres días. Desde la alcaldía se ha querido mostrar la solidaridad de todos los gandienses en la catástrofe de Barajas.




 

Gandia se suma a las señales de duelo por el accidente aéreo de Madrid

 

Las banderas oficiales  del ayuntamiento de Gandia llevan ondeando a media asta desde esta mañana y seguirán haciéndolo durante los próximos tres días. Con este gesto y con tres comunicados enviados a la Comunidad Autónoma de Madrid y a la de Canarias, el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha querido dar su más profundo pésame a las familias afectadas por el accidente aéreo producido ayer en Madrid, en nombre de toda la corporación municipal.

 

Orengo indicaba que Gandia se ha querido sumar a las señales de condolencia de Madrid y Canarias porque justamente en estas fechas, Gandia es un poco también parte de Madrid. La playa de Gandia está llena de turistas madrileños y éste es un gesto en solidaridad con ellos.