El colectivo de mujeres del Bloc Nacionalista Valencià de Gandia, convoca un acto conmemorativo contra la violencia de género


El colectivo de mujeres del Bloc Nacionalista Valencià de Gandia, ha convocado un año más, un acto conmemorativo del día 25 de noviembre, día internacional de lucha contra la violencia de género. En esta ocasión, han convocado una mesa redonda en la que desde distintos puntos de vista de expertos, pretenden analizar la ley integral contra la violencia que entró en vigor hace apenas un año, una ley que a priori han calificado de muy positiva, eso sí, si viene acompañada de recursos económicos y materiales suficientes. Desde el BLOC, han lamentado la situación que actualmente se está viviendo en la violencia hacia las mujeres, ya que pese a la reducción de muertes con respecto al año pasado, se siguen incrementando las denuncias por malos tratos, sobre todo en el ámbito de la familia. El acto, tendrá lugar en la Casa de Cultura del Marqués de González de Quirós, y contará con un traductor del lenguaje de signos para integrar al colectivo de sordomudos de la Comarca.




 

El colectivo de mujeres del Bloc Nacionalista Valencià de Gandia, convoca un acto conmemorativo contra la violencia de género

No hubo color en el partido. Desde el principio se vio que el Oliva lo iba a tener muy complicado para puntuar en el campo de la Murta de Xátiva ante un Ontinyent muy crecido y superior.

Otra vez, el partido estuvo condicionado por el tempranero gol del rival. Los olivenses vieron como su portería se perforaba a los pocos minutos del comienzo. Y es que una vez más, el comienzo del conjunto olivense fue malo.

El equipo de Suso Monzó, con numerosas bajas, no llegó a inquietar la puerta del rival en todo el encuentro, salvo la ocasión que desaprovechó Kike en la recta final del mismo cuando el partido ya estaba sentenciado.

La séptima derrota de la temporada a domicilio se finiquitó prácticamente en la primera parte, después del 2 a 0 en contra con el que se llegó al descanso.

En el segundo período fue más de lo mismo. Un Ontinyent lanzado, amo y señor de la situación, ante un rival muy flojo y sin llegada.

Al final, 3 a 0 y el Oliva que termina el 2005 situado en zona de descenso. Bien le vendrán las fiestas para tomar nuevos bríos y afrontar el nuevo año con más fuerza.