Este fin de semana concluyen las actividades de verano en Tavernes


Tavernes finaliza este fin de semana su oferta de actividades culturales y deportivas de verano. Para hoy está programada uno de las actividades más llamativas del programa, la “puentecomoquieras” que organiza la Diputación de Valencia y promocionará los monumentos, platos típicos y lugares clave de la provincia.




 

Este fin de semana concluyen las actividades de verano en Tavernes

La “puentecomoquieras” se ha convertido en una de las actividades más esperadas por los vecinos de Tavernes. En la Avenida de la Marina de 17:00 a 21:00 de la noche la Diputación de Valencia traslada a todos los asistentes por las rutas más relevantes de la provincia en las que podrán conocer desde la gastronomía, las localidades y las costumbres de diferentes puntos.

 

Espí califica de diversas las actividades programadas durante esta época estival por ello ha manifestado que la participación a cada una de ellas ha sido muy buena aunque cada una adaptada a un público en concreto.

 

Año tras año la programación se amplía y diversifica. Tal vez no existan novedades en concreto, como ha afirmado la concejal de cultura de Tavernes, pero sí un mayor número de opciones a la hora de acudir a los distintos actos.

 

Les recordamos que esta tarde de 17:00 a 21:00 de la noche tienen una cita en la avenida de la Marina de Tavernes con la actividad  “puentecomoquieras” y a las 22:30 de la noche. Mañana concurso provincial de petanca, así como un concierto de la banda de música de Tavernes a las 22:00 de la noche con el que se darán por concluidas las actividades de verano en la playa.