El PP de Oliva exige un plan de aparcamientos públicos para la ciudad


De nuevo el Partido Popular de Oliva critica la planificación urbanística que sigue el gobierno socialista de la localidad, denunciando la nula capacidad de gestión y el poco rigor del PSOE a la hora de plantear proyectos urbanos.




 

El PP de Oliva exige un plan de aparcamientos públicos para la ciudad

El Partido Popular de Oliva ha exigido un plan de aparcamientos públicos, denunciando la nula planificación urbanística en materia de párquings públicos que ha demostrado el PSOE al frente del gobierno municipal. Y es que cerca de 150 plazas de aparcamiento se han suprimido este mes de agosto en Oliva. Concretamente, dos aparcamientos públicos, cedidos gratuitamente por un particular en los últimos años, se han cerrado por falta de acuerdo con el equipo socialista.

 

El edil Blai Peiró indicaba que el grupo municipal popular ya denunció en su día, antes de la ejecución de las obras de reforma del Paseo, que se estaba dejando pasar una gran oportunidad para dotar al municipio de una buena infraestructura de aparcamiento subterráneo. Una infraestructura totalmente compatible con una reserva de terrenos, dispuestos ante la supuesta y prevista llegada del tren Gandia-Dénia.

 

Para el PP olivense, esta falta de zonas de aparcamiento, tanto en la playa como en la ciudad, viene siendo maquillada por los socialistas con promesas sobre futuros párquings públicos que nunca llegan a ver la luz. Peiró señalaba el caso del anunciado párquing subterráneo de Guillem de Castro o el de la Avenida de Valencia, de los cuales, decía el edil, nunca más se supo.

 

Peiró añadía que únicamente existen noticias hoy en día sobre la proyección de un aparcamiento privado, que construirá una empresa particular en la calle Salvador Mestre Parra.