Otra plaza Prado


Cuando los vecinos de la Plaza del Prado empiezan a familiarizarse con su nuevo decorado, cuando los hosteleros comienzan a sacar sillas y mesas al aire libre, cuando acceder a Legionario Bernabeu desde el Paseo Germanías se ha convertido en tan solo un paseo y no en un rodeo interminable salteando vallas, maderas etc. Ahora cunado por fin la falla ya puede lucir en su plaza el monumento y los niños han encontrado columpios ara ser niños, hora nos hablan de remodelación.




 

Otra plaza Prado

La plaza se acabó en su día y gustará más o gustará menos, estará mejor o estará peor, pero ya está acabada.Ahora bien, que esté hecha no significa que esté bien hecha, de modo que las reformas o arreglos pertinentes son necesarios para poder ofrecer una plaza de calidad.Pero arreglar no es lo mismo que remodelar.

Además el proyecto de remodelación costará un dinerito que atendiendo a proximidad de la última remodelación tal vez se pudiera invertir en otros asuntos no menos importantes para la ciudad. Se me ocurre, por ejemplo, más aparcamiento y más barato, más facilidades para atraer público y clientela a nuestro centro histórico.