Oliva presenta la campaña Entra en tu interior


Hoy lunes 25 de agosto se ha presentado en la Playa de Oliva la campaña “Entra en tu interior”, promovida por la Conselleria de Presidencia y que pretende promover el turismo de interior en los municipios de costa. En Oliva, la campaña de promoción turística estará instalada todo el día en la zona de Agua Blanca de la Playa de Oliva.




 

Oliva presenta la campaña Entra en tu interior

El Regidor de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Oliva, el valencianista Pau Pérez, ha dado la bienvenida a la campaña y ha valorado como positiva su llegada al municipio, puesto que contribuye a complementar la oferta turística de Oliva, dando a conocer a los turistas y a los olivenses los municipios del interior del país y su riqueza natural y patrimonial.

 

Con motivo de la llegada de la campaña a las playas olivenses, ha visitado el municipio la Secretaria Autonómica de Cohesión Territorial, Paula Sánchez de León, quien ha agradecido la posibilidad de traer la campaña a Oliva. Además, ha aprovechado para destacar como el objetivo de la campaña, que es promocionar los municipios de interior en los municipios de costa a lo largo de todo el verano, aprovechando la llegada de turistas de todo el estado y del extranjero.