La Cruz Roja de Gandia destaca la afluencia de gente a las playas con la mejora del tiempo


La cruz Roja de Gandia ha valorado el pasado fin de semana, ya que las malas condiciones climatológicas, del sábado especialmente atrajeron a menos gente a las playas lo que el número de incidencias disminuyó. El jefe de playas de cruz roja, Jose Vicente Castelló sí ha querido destacar la gran afluencia de visitantes el domingo con la mejora del tiempo.




 

La Cruz Roja de Gandia destaca la afluencia de gente a las playas con la mejora del tiempo

El fin de semana pasado fue muy tranquilo en la playa de Gandía, según ha confirmado el jefe de playas de la cruz roja, José Vicente Castelló mientras que el domingó sí atrajo a gran cantidad de personas a la arena.

En lo que respecta a los incidentes, han sido pocos los que han tenido lugar durante este fin de semana en la playa de Gandia. Un rescate, dos esguinces, han sido algunas de las consecuencias que se registraron, pero realmente, ha afirmado, no hubo ningún problema grave.

Para hoy contamos con bandera verde, un hecho que José Vicente Castelló ha calificado es muy positivo para que la gente pueda disfrutar de unos días agradables en esta última semana de agosto.

Es así como contamos para los próximos días con un buen clima y bandera verde, dos hechos que facilitan un mayor disfrute de la playa de Gandia.