La Generalitat Valenciana va a subvencionar al 70%


La Generalitat Valenciana va a subvencionar al 70% dos estudios a elaborar sobre el Mercado Municipal y el Mercadillo no sedentario de la ciudad de Oliva. Dos estudios fundamentales encaminados a la dinamización de ambas actividades y a la mejora de la competitividad de las mismas en la ciudad de Oliva. Según el concejal de Mercado y Consumo de la ciudad olivense, se trata de unos estudios muy importantes no sólo para la dinamización de las actividades, sino también para el desarrollo de la actividad comercial y la consecución de más ayudas o subvenciones como las que ya se consiguieron en la localidad hace apenas un tiempo y que contribuyeron a la iluminación del Mercado, la adquisición de carros de compra o la mejora de las aceras.




 

La Generalitat Valenciana va a subvencionar al 70%

Javier Planes, alcalde en funciones de Daimúz, ha asegurado que el Ayuntamiento, se encuentra en estos momentos realizando obras de mejor a del campo de fútbol y del polideportivo de la ciudad. El representante del Gobierno, si bien reconoce que se han producido algunos retrasos en la reparación de estas instalaciones, puntualiza que estas se han debido sobre todo a la climatología adversas, dado que muchas de ellas se encuentran al aire libre.

 

Por ellos, asegura no entender la actitud de los nacionalistas de airear esta situación, más aún cuando ya se les había contestado y explicado la situación durante una reunión plenaria.