Unión Valenciana de Oliva, califica de insuficientes las rebajas en algunas tasas municipales


Unión Valenciana de Oliva, a través de su concejal Pepe Salazar, ha calificado de insuficientes las rebajas en algunas tasas municipales que se aprobaran en el pleno extraordinario celebrado en la ciudad. Según Salazar, no se ha llegado a las expectativas que su grupo mantenía en algunas tasas como la de VPO y además no se entiende la creación de otras como las referidas al departamento de urbanismo. Si se ha mostrado de acuerdo con otras como la de la devolución de las tasas de pruebas a las que no se comparezca, y piensa que el gobierno se ha quedado corto en la mayoría de las aprobadas. Según Salazar, no se entiende que el pasado año se crearan o subieran de forma considerable algunas tasas, dada la terrible situación económica del consistorio, y que este año, que el gobierno socialista reconoce la notable mejoría económica, las rebajas sean meramente simbólicas. Al concejal unionista, le da la impresión, según ha declarado en Cope Onda Naranja, que se trata más de una operación de lavado de cara del gobierno municipal, que de una medida para rebajar realmente los impuestos municipales.




 

Unión Valenciana de Oliva, califica de insuficientes las rebajas en algunas tasas municipales

Javier Planes, alcalde en funciones de Daimúz, ha asegurado que el Ayuntamiento, se encuentra en estos momentos realizando obras de mejor a del campo de fútbol y del polideportivo de la ciudad. El representante del Gobierno, si bien reconoce que se han producido algunos retrasos en la reparación de estas instalaciones, puntualiza que estas se han debido sobre todo a la climatología adversas, dado que muchas de ellas se encuentran al aire libre.

 

Por ellos, asegura no entender la actitud de los nacionalistas de airear esta situación, más aún cuando ya se les había contestado y explicado la situación durante una reunión plenaria.